Llegan las “Telcel Challenger Battle Series”

Llegan las “Telcel Challenger Battle Series”

Telcel en asociación con Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO -LVP México-) traen para todos los fanáticos de los videojuegos “Telcel Challenger Battle Series”, una serie de 5 torneos amateurs, en la que los participantes podrán, además de jugar, participar por una bolsa de premios de 180 mil pesos.

Para esta primera edición de Telcel Challenger Battle Series se han elegido grandes títulos como: FIFA20, Fortnite y Free Fire, por mencionar algunos. En total serán 5 los juegos en los que podrán participar todos los aficionados a los deportes electrónicos. Cada torneo se realizará mensualmente a partir de julio y concluirán en noviembre. Además, todos los detalles y transmisiones en vivo de las competencias se llevarán a cabo a través de Claro gaming y el canal oficial de Twitch de LVP México, coordinado por el equipo de Arena Esports GG.

Asimismo, durante cada torneo de Telcel Challenger Battle Series, estará presente un destacado embajador de los esports, como: Leonardo “MKLeo” López, el mejor jugador de mexicano y campeón mundial del Evolution Championship Series EVO 2019; Rodrigo “Ul1barri” Gómez, el mejor en FIFA 20; Ali “Seiya” Bracamontes, jugador de Isurus y multicampeón latinoamericano; Ariel “Alliege” Rodriguez, integrante de Timbers Esports y “Antrax”, uno de los creadores de contenido más destacados del país. Todos estos talentosos mexicanos son parte de Telcel Challenger Alliance, el programa más innovador de esports en México que busca consolidar la escena local de los deportes electrónicos.

Además de la experiencia, los jugadores se enfrentarán por una bolsa de premios de 180 mil pesos, donde el primer lugar de cada competencia se llevará 16 mil, 8 mil el segundo, 4 mil el tercero y 2 mil el cuarto sitio.

Share via