Facebook se alía a Rise.ai para implementar su nueva de tarjeta de regalo

%nombre de archivo%

La empresa emergente israelí Rise.ai, que ofrece soluciones de reactivación de clientes mediante inteligencia artificial, está poniendo a disposición sus tarjetas de regalo para hacer compras en Facebook e Instagram. Esta nueva característica permitirá a micro, pequeñas y medianas empresas y comerciantes (PYMES) vender tarjetas de regalo digitales a su comunidad local a través de Facebook e Instagram utilizando la ubicación geográfica de los clientes. Esto permitirá a las empresas llegar a muchos clientes nuevos, aumentar el tráfico y mantener su actividad durante la crisis de la COVID-19.

Facebook escogió a la empresa emergente israelí como una de las compañías encargadas de implementar la nueva iniciativa de tarjetas de regalo. Para permitir que las PYMES tengan el tiempo necesario para vender tarjetas de regalo en línea o crear una nueva tienda de tarjetas de regalo en línea, Rise.ai ofrece una prueba gratuita para todos los clientes nuevos. La plataforma de la compañía ha sido diseñada para administrar todas las actividades de reincorporación de las marcas, incluidas tarjetas de regalo, tarjetas de fidelidad, recompensas y reembolsos.

Rise.ai realizó una investigación independiente de más de 3000 empresas para descubrir los comportamientos actuales relacionados con las tarjetas de regalo y el crédito de las tiendas durante la crisis de la COVID-19. Según la encuesta, que se realizó del 13 de marzo al 24 de abril, el porcentaje de tiendas que ofrecen tarjetas de regalo digitales a sus clientes creció un 37 % en comparación con las seis semanas anteriores. Desde que comenzó la crisis de la COVID-19, el 58 % de las empresas encuestadas comenzaron a promover su programa de tarjetas de regalo de forma activa. El 53,5 % de los comerciantes envían tarjetas de regalo o crédito en tienda a su base de clientes para que visiten de nuevo la tienda. La respuesta de los clientes con crédito en la tienda creció un 21 % en comparación con las seis semanas anteriores.

Solo en 2019, Rise.ai ayudó a los comerciantes a generar $150 millones en ingresos y gestionó más de mil millones de dólares estadounidenses en crédito en tiendas. La joven empresa, que se estableció en 2015, ya presta servicios a más de 3500 tiendas digitales, de las cuales más del 80 % se encuentra en América del Norte. Rise.ai está activa en más de 50 países de todo el mundo.

Share via