Beat Prepago: nueva solución de movilidad para empresas y colaboradores

Beat Prepago: nueva solución de movilidad para las empresas y colaboradores

Poco a poco diversos sectores van reactivándose en el país y algunos corporativos deberán implementar nuevas medidas de protección para sus colaboradores. Con el objetivo de brindarles una solución de movilidad, a cada uno de ellos, Beat anunció el lanzamiento de Beat Prepago, que ofrece a las empresas una nueva opción para trasladar a sus empleados a través de la precompra de crédito en la aplicación.

Asimismo, el crédito disponible mediante la función de Beat Prepago también puede ser utilizado para servicios de mensajería como Beat Envíoel cual busca conectar a las personas que necesitan recolectar y entregar productos localmente.

¿Cómo funciona Beat Prepago?

Beat Prepago no tiene cargos adicionales, el único valor cobrado es referente a los viajes. El sistema les permite a las empresas planificar los montos a asignar, mientras garantizan la seguridad y el nivel de asistencia de sus colaboradores a sus puestos de trabajo. El servicio ya se encuentra disponible en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Por otro lado, el crédito disponible no tiene vencimiento, por lo que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente. Desde Beat, se otorgan los créditos a cada persona, a través de su cuenta en la aplicación. Beat le facturará a cada empresa el total de créditos contratados de forma mensual.

Para más información sobre cómo acceder al servicio de Beat Prepago, las empresas deben contactarse con la empresa a través de este link.

Share via