Usuarios podrán pedir y recibir productos de la Samsung Store, sin salir de casa y en alrededor de 30 minutos, gracias a la alianza de la marca con Rappi, una de las appsde entrega a domicilio más exitosas de Latinoamérica.
Quienes requieran de manera inmediata un producto de Samsung para llevar a cabo más fácil y eficientemente alguna tarea laboral o personal, podrán contar con esta magnífica modalidad de envío a partir del 26 de mayo
“En Samsung estamos muy contentos de haber diseñado una forma innovadora de hacer llegar a domicilio los mejores productos del sector de tecnología a nivel mundial, sin esperar tiempos de entrega que pueden durar días o hasta semanas; todo esto en beneficio de millones de usuarios en el país”.
-Diego Altuzar, Director Senior de Ventas y Operaciones de la División Information and Mobility, Samsung Electronics México.
Inicialmente, este servicio estará temporalmente disponible de 9 de la mañana a 6 de la tarde y en las zonas poniente, norte y centro de la Ciudad de México, para posteriormente ampliar su cobertura y horario de atención con la reapertura de las tiendas de Samsung y distribuidores asociados.
Esta nueva estrategia permite que Rappi cuente en su abanico virtual de opciones con los productos de Samsung, desde fundas y cargadores hasta los últimos modelos de teléfonos, para que sean llevados a casa conforme los más altos estándares de seguridad y privacidad de datos personales.
Además, esta innovadora experiencia de adquirir la más alta tecnología al alcance de un botón, viene acompañada de una promoción para Galaxy Note Lite, S10 y Serie A, mismos que podrán adquirirse desde la aplicación de Rappi a un precio exclusivo que acompañará las increíbles ofertas de Samsung durante Hot Sale 2020.
Rappi se encargará de asignar a un socio repartidor para que acuda con un distribuidor autorizado de productos de Samsung, recoja la compra y la lleve al destino que indique el usuario. Para acceder al servicio, Rappi habilitará iconos en su aplicación para facilitar el acceso a las opciones de artículos de Samsung, además de incorporarlas en la sección de tecnología.
De esta manera, Samsung demuestra nuevamente no sólo su esfuerzo continuo en proporcionar a los usuarios mexicanos la más avanzada tecnología del mundo, sino también los medios online más convenientes de hacerla llegar a casa.