Ya disponible la reserva de The Outer Worlds para Nintendo Switch

Ya disponible la reserva de The Outer Worlds para Nintendo Switch

 Ya hay disponibles nuevas capturas de The Outer Worlds para Nintendo Switch que puedes descargar a través del enlace que os indicamos más abajo. Encontrarás encontrarás más imágenes exclusivas de esta versión, capturas de pantalla y la carátula del juego.
 
Los jugadores podrán llevarse la aventura allá adonde vayan con The Outer Worldspara Nintendo Switch. En The Outer Worlds; puedes explorar múltiples ubicaciones distintas de este vibrante mundo, encontrar diversas facciones y personajes polifacéticos que quizá se ofrezcan a ayudarte en tu misión. Pero ten cuidado, porque las decisiones que tomes determinarán cómo se desarrollará la historia.

La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia y tú despiertas décadas después de lo que esperabas para acabar envuelto en una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon.

A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con multitud de facciones, todas ávidas de poder, la persona que decidas ser determinará el destino de Halcyon.

En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds ya está disponible para Nintendo Switch en Nintendo eShop por 59,99 €. Puedes reservar el juego en: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Outer-Worlds-1611883.html.
 

Share via