Aquí están las ofertas y descuentos en eBay para Hot Sale 2020

Aquí están las ofertas y descuentos en eBay para Hot Sale 2020

Para la edición 2020 de Hot Sale que en esta ocasión corre a partir de hoy 22 de mayo al 1 de junio, eBay ofrece descuentos exclusivos en más de 10,000 artículos de EE.UU. y otras partes del mundo, para que los compradores en México encuentren miles de productos y descubran más dentro del único e inigualable inventario internacional de la plataforma. Durante esta nueva edición de Hot Sale, en eBay habrá descuentos de hasta 70% en marcas reconocidas, además de envíos gratis en miles de artículos de diferentes categorías como electrónica, videojuegos, moda, deportes, casa y jardín, entre muchas más.

Además de las ofertas exclusivas, eBay ofrecerá varios cupones de descuento adicional durante los días de Hot Sale 2020, para que los compradores mexicanos puedan adquirir lo que más les interese dentro de los cientos de miles de artículos disponibles a nivel mundial. 

Justo a tiempo para Hot Sale… ¡Más desde EE.UU. con Estafeta!

Como parte de los anuncios en torno a Hot Sale 2020, eBay lanza “Más desde EE.UU. con Estafeta”, una nueva funcionalidad de envíos que desbloquea millones de artículos adicionales desde EE.UU. que normalmente no contaban con envío a México y que ahora están disponibles. 

Estafeta, empresa de logística 100% mexicana y socio actual de eBay, estará operando esta nueva opción de envío que no requiere que los compradores tengan una dirección de correo extranjera y permite que tengan acceso a millones de artículos adicionales, con envío seguro y rápido por un costo especial durante Hot Sale a partir de los $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

Para más información sobre esta nueva funcionalidad y explorar algunos artículos del inventario adicional disponible, pueden entrar a eBay.com/MasDesdeEU.

Estas son algunas de las mejores ofertas disponibles durante Hot Sale 2020 en eBay.com/HotSale:

Share via