Apartir del 14 de mayo de este año, todos los startups afiliados a Microsoft para Startups y los que se sumen a partir de entonces, contarán con acceso a Microsoft Power Platform: un grupo de aplicaciones y servicios diseñados para ayudarles a crear aplicaciones empresariales personalizadas de nivel profesional, a automatizar flujos de trabajo y a crear visualizaciones de datos dinámicas, todo de forma rápida y sencilla.

Microsoft Power Platform es un beneficio de $9,000 US (para hasta 10 usuarios) que todos los startups pueden usar durante los próximos 12 meses e incluye:

  • Power Apps, que proporciona un entorno de desarrollo rápido para crear aplicaciones personalizadas para las necesidades de cada negocio e incluye servicios, conectores y una plataforma de datos;
  • Power Automate, un servicio que ayuda a crear flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios utilizando conectores basados ​​en API y en Automatización de Procesos Robóticos;
  • Power BI, el servicio de análisis de datos empresariales que permite la toma de decisiones rápidas e informadas.

Estas herramientas, se suman a las de desarrollo, eventos exclusivos y créditos de Azure sin costo que Microsoft para Startups, una iniciativa enfocada en fortalecer a startups de la región y del mundo para ayudarlas a expandir y escalar sus negocios, ya proveía. 

Para saber más sobre cómo sumarse a esta iniciativa, consulta su sitio web.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil