El demo de Unreal Engine 5 para PlayStation 5 es impulsado con la tecnología de AMD

El demo de Unreal Engine 5 para PlayStation 5 es impulsado con la tecnología de AMD

pic Games liberó el primer vistazo a Unreal Engine 5 en un increíble demo en tiempo real realizado en la anticipada consola PlayStation 5, impulsada por la siguiente generación de la arquitectura gráfica AMD RDNA 2 y los núcleos de procesamiento “Zen 2”.  

En el demo “Lumen in the Land of Nanite”, Epic Games presentó dos nuevas tecnologías críticas que llegarán con Unreal Engine 5 para entregar fidelidad visual sin precedentes y un increíble realismo fotográfico, revelando lo que es posible con la tecnología de gráficos de nueva generación: 

  • Geometría de micropolígono virtualizada de Nanite – libera a los artistas para crear tantos detalles geométricos como el ojo pueda ver. La geometría virtualizada de Nanite significa que el arte de origen con calidad de película que comprende cientos de millones o miles de millones de polígonos se puede importar directamente a Unreal Engine.  
  • Lumen – una solución de iluminación global totalmente dinámica que reacciona de inmediato a los cambios de escena y luz. 

AMD RDNA 2 se construye sobre la innovadora arquitectura RDNA de primera generación, disponible actualmente en el portafolio de productos gráficos AMD Radeon. Con AMD RDNA 2 impulsando la siguiente generación de consolas top como PlayStation 5, AMD está liderando el camino en la creación de una arquitectura de gaming unificada a través de las diferentes consolas, PCs, ambientes en la nube y dispositivos móviles, liberando la creatividad de los desarrolladores de juego para diseñar títulos más asombrosos y realistas a través de las diferentes plataformas.  

Share via