El Monopoly de Breaking Bad es real y está en eBay

El Monopoly de Breaking Bad es real y está en eBay

La mejor manera de jugar un juego de Monopoly es hacer malos tratos, traicionar a tus seres queridos y ser un verdadero canalla, todo se vale para llegar a lo más alto. En resumen, es el juego perfecto para Walter White.

USAopoly, licenciatario oficial del fabricante de monopolios Hasbro, ha anunciado una versión de Monopoly del programa de televisión Breaking Bad de la cadena AMC.

%nombre de archivo%

Los objetos habituales de Monopoly (autos antiguos, sombrero de copa, dedal y otros) han sido reemplazados por algunos elementos reconocibles del programa, como el timbre de Héctor Salamanca, una máscara de gas de laboratorio de metanfetamina y el sombrero de Heisenberg. Mientras que las cartas también son guiños curiosos a escenas del popular programa de televisión.

Por supuesto, las propiedades que compras, intercambias e hipotecas son locales del show, como Los Pollos Hermanos y Rocker Salvage.

El Monopoly: Breaking Bad tiene un costo de US$96.99 dólares (MXN $2,306.95) en Ebay. Para crear toda una atmósfera de acción, en eBay encontrarás disfraces de los personajes de la serie como éste de Walter White o este “Ugly Sweater” inspirado en el look del protagonista.

Echa un vistazo al video del juego de mesa del Monopoly de Breaking bad:

Para quien no lo sepa, Breaking Bad es uno de los programas mejor valorados en la historia de la televisión mundial. Si aún no lo has visto, o si quieres volver a ver las cinco temporadas de la serie, todas están disponibles en Netflix. Así como Better Call Saul, la serie de precuela, que es igual de buena y también se puede ver en Netflix en este momento.

%nombre de archivo%

Share via