X Æ A-12 Musk | Así se llama el recién nacido hijo de Elon Musk

X Æ A-12 Musk | Así se llama el recién nacido hijo de Elon Musk

Ha nacido el primer hijo del empresario Elon Musk y la cantante cantante de pop electrónico Grimes.

El bebé es el primero de la cantante y el sexto del Musk que ya tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.

Grimes de 32 años, dio a luz el lunes 4 de mayo, como confirmó multimillonario empresario en un tuit. “Mamá y bebé, todo bien”.

Pero lo que realmente sorprendió fue su respuesta al más puro estilo de Musk, cuando le preguntaron el nombre del crío: X Æ A-12 Musk.

Musk lleva días incendiando las redes sociales con diversas noticias, primero declaró que las Acciones de Tesla estaban demasiado caras, lo que provocó que las acciones de la compañía cayeran por encima del 10%.

Poco antes de que naciera el bebé, comentó que las posesiones lo agobian y que no sería dueño de ninguna casa. Se ha confirmado que dos de sus lujosas mansiones en el exclusivo barrio de Bel-Air en Los Ángeles, están a la venta.

Y lo más reciente es que quiere rodar de la primera película en el espacio.

La primera foto del hijo de Grimes y Elon Musk

La información sobre el nacimiento ha sido a través de Twitter, en la que sus seguidores le han ido sacando información a cuenta gotas, a las que el empresario solicito a respondido.

Son ellos justamente los que le animaron a publicar la única fotografía que ha trascendido hasta el momento de X Æ A-12, en la que Musk aparece cargándolo en brazos. 

Lo que no está claro todavía es si el empresario hablaba en serio o solo bromeaba cuando aseguró que ya tenía el nombre de su bebé.

Qué significa X Æ A-12?

Por supuesto que se han estado todo tipo de teorías en torno al curioso nombre, una de ellas señala que el extraño nombre del bebé está relacionado con el alfabeto escandinavo, así como también con un proyecto estadounidense de espionaje supersónico de la CIA. 

¿X? Usuarios en Reddit recuerdan que el empresario tiene, desde 1999, un sitio web de un proyecto especial llamado X.com.

Hace poco, Elon repsondió uno de los tweets de Grimes sobre su embarazo diciendo: ‘X es Y’.

¿Por qué A-12? Se cree que el nombre de la ligatura Æ se pronuncia ‘ash’ y ‘A-12’ sería en referencia a otro proyecto de Musk, el ‘A-12 OXCART’, un avión de espionaje para la CIA.

En cuanto a la ‘A’, se dice que es en referencia a ‘Arcángel’, el supuesto código del nombre del proyecto.

¿Disparatado? ¡Ciertamente! Pero ¡que diablos! Se trata de Elon Musk, el empresario es especialista en incendiar las redes y a todos nos cae bien.

Share via