¡Un Día de la Madre diferente requiere regalos novedosos!

%nombre de archivo%

En medio de la crisis del COVID-19, esta tradicional celebración del Día de las Madres seguramente será uno que nunca olvidaremos. Esta pandemia nos ha afectado a todos sin duda, sin embargo, también nos ha hecho más ingeniosos a la hora de celebrar fechas tan importantes como esta.

Es muy importante mantenernos celebrando fechas especiales, sobre todo porque nos permite mantenernos de buen ánimo, con buena salud emocional, y conectados a las personas que queremos y son importante para nosotros. Por esa razón, Schönes Bauen, empresa alemana -mexicana, y expertos en tecnología para el hogar, te sugiere dos opciones de regalos que son ideales para compartir tiempo de calidad en familia.

Las parrillas de inducción magnética, son un el regalo perfecto en esta contingencia, ya que ofrecen, seguridad, rapidez, belleza y ahorro de tiempo. Estas estufas de inducción, generan un campo magnético que calienta directamente las ollas, y no las superficies completas, evitando quemaduras y gastos de energía, sin sacrificar el sabor de los alimentos. Además, son portátiles, sumamente ligeras y elegantes.

La parrilla ESSEN, es una opción súper delgada y muy ligera. Esta estufa al ser de un solo quemador, es excelente para ser transportada y guardada con facilidad. Funciona sobre cualquier superficie plana con solo conectarla a una corriente de 120v. Y si quisieran utilizarla para un viaje en familia, también es la opción más indicada.

%nombre de archivo%

La estufa de inducción magnética ESSEN no solo es más eficiente que una parrilla eléctrica normal, también es más accesible y ecológica en su consumo de energía. Con su pequeño tamaño soporta hasta 15 kilos y hierve líquidos en segundos. La temperatura de cocción es ajustable y va desde 60 C° a 240 C°. Es programable por lo que no tendrías que estar vigilante todo el tiempo. Su panel Touch ofrece opción de bloqueo evitando que otras personas puedan cambiar las opciones establecidas.

En cambio, si tu interés es darle una transformación a tu espacio y modernizar algo dentro de casa, la estufa BAVARIA, es la más indicada para ello. Esta parrilla de inducción de dos quemadores, también portátil, puede ser instalada en un área fija de la cocina. Potente, cómoda y ligera, BAVARIA cuenta con dos quemadores, botones Touch resistentes al agua, luces LED, y soporta igualmente hasta 15 kilos. Al tener un diseño elegante y minimalista son muy fáciles de limpiar. Es la opción ideal para preparar cualquier platillo al aire libre como un Fondue, por ejemplo, ya que mantiene la temperatura de los alimentos por largo rato.

%nombre de archivo%

Esta tecnología de inducción magnética permite cocinar y hervir en pocos minutos y programar el tiempo de cocción de tus alimentos en un rango de 1 hasta 180 minutos, pudiendo destinar ese tiempo para disfrutar más tiempo en familia, aprovechar su portabilidad para hacer una deliciosa comida en el patio de tu casa, o para hacer cualquier otra actividad sin tener que estar al pendiente de los alimentos.

Las parrillas de inducción, son las opciones más modernas y seguras para cocinar en casa. Mantienen el sabor de los alimentos y ofrecen mayor rapidez a diferencia de las parrillas eléctricas tradicionales en las cuales debes invertir muchísimo tiempo esperando a que se calienten las resistencias, luego la olla y finalmente tus alimentos los cuales pueden terminar sobrecosidos.

Ni hablar de las estufas de gas, las cuales pueden ser muy peligrosas sobre todos si tenemos niños pequeños que juegan alrededor de los cilindros de gas, o pueden tener accidentes con las llamas generadas por los mecheros, o una posible fuga de gas. Con las estufas de inducción magnética no hay intermediarios, ni llamas, ni resistencias, el vehículo de cocción será solamente el utensilio.

La tecnología siempre es importante incorporarla a nuestras vidas para facilitar muchos procesos diarios. Y en esta época, simplificar la vida de nuestras madres le brindará más espacio para realizar cualquier otra actividad que desee.

Las parrillas de inducción magnética Essen y Bavaria, están disponibles en México en las tiendas en línea Amazon, Mercado Libre, Linio, Claroshop, Elektra, Walmart.com y Astor.mx desde $1,399 hasta $3,699 pesos

Share via