Cucapá Ambulante 2020: Para disfrutar del cine documental desde casa

Cucapá Ambulante 2020: Para disfrutar del cine documental desde casa

Año con año Cervecería Cucapá y el festival itinerante de documentales Ambulante se unen para crear una cerveza de edición especial como un símbolo dinámico, colectivo y resiliente, que reitere los esfuerzos de ambas marcas enfocados en apoyar y difundir esa voz inquieta que todos llevamos dentro. 

Con motivo al tema de este año de Ambulante: Tránsitos, y partiendo del nuevo formato en línea que el festival estrenará el 29 de Abril para seguir generando comunidad y continuar convocando a participar –esta vez de forma virtual– en la vida pública, creamos Cucapá Ambulante 2020, una Session IPA que evoca al movimiento, a la transición, a los cambios y la ruptura. Con esta cerveza revelamos nuestra nueva imagen, creada para fomentar el cambio y producir nuevos comienzos: más responsables, positivos, empáticos y un poco irreverentes.

%nombre de archivo%

Cucapá Ambulante 2020 está hecha a base de maltas especiales importadas y cebada de Querétaro. Su sabor ligeramente dulce contrasta con un amargor moderado del que resaltan sus notas cítricas como naranja, toronja y maracuyá, con una presencia de piña, mango y durazno.

Esta cerveza posee un tinte rojizo, sutilmente turbio y aromas afrutados que la hacen perfecta para disfrutar de esta nueva gira en línea de Ambulante 2020 (Ambulante en Casa), que por primera vez cambia su esquema para no perder –en plena contingencia–, los miles de kilómetros recorridos durante quince años que le han dado voz y espacio a cientos de historias.

Así, conscientes de la situación que aqueja a México y el mundo, la nueva Cucapá Ambulante 2020 y Ambulante en Casa buscan acompañar al espectador durante el aislamiento, para hacer de éste un ejercicio de reflexión que nos ayude a encontrarnos y reinventarnos a través de la creatividad y la originalidad, pero sobre todo, para quitarnos esta sensación amarga con una buena explosión de sabor.

%nombre de archivo%

Share via