Assassin’s Creed II y Child of Light y Rayman Legends gratis hasta el 5 de mayo

Assassin’s Creed II y Child of Light y Rayman Legends gratis hasta el 5 de mayo

Hoy, Ubisoft se une a la tendencia, como otras compañías, de regalar semanalmente juegos de su catálogo. Esta vez, se suman 3 importantes juegos: Assassin’s Creed 2Rayman Legends y Child of Light están gratis hasta el 5 de mayo en Uplay PC.

El anuncio cierra el mes de la campaña de Ubisoft, “Haz tu parte, juega en casa” para apoyar a las personas que se encuentran en casa, ofreciendo oportunidades de divertirse mientras practican la distancia social debido ala contingencia por Covid-19..

Assassin’s Creed 2:

En este título encarnas al quizás asesino más popular de toda la franquicia Assassin’s Creed, Ezio Auditoe y puedes visitar la Italia del Renacimiento para jugar como Ezio, un Asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales. Los jugadores se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras perfeccionan su arte de asesinar, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo Da Vinci en este apasionante capítulo de Assassin’s Creed.

Child of Light

Por otro lado, en Child of Light, acompaña a Aurora en su viaje para salvar a su padre enfermo y a un reino perdido en el mundo mágico de Lemuria. A lo largo del camino descubrirá que su destino puede ser mucho más grande de lo que soñó. Lucha junto a tus aliados para mejorar las estadísticas, desbloquear habilidades únicas y usar gemas únicas para mejorar las habilidades, y trabajar juntos para resolver acertijos y buscar misterios.

Rayman Legends

En el clásico juego de desplazamiento lateral Rayman Legends, únete a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura de plataformas a través de mundos míticos pintados. Corre, salta y ábrete camino a través de más de 80 niveles para enfrentarte al Mago y salvar al mundo de la oscuridad. 

Share via