in

Samsung ofrece Apple Music en sus televisores inteligentes

Ampliando aún más el entretenimiento ofrecido en televisores inteligentes Samsung, Apple Music brinda acceso a más de 60 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas, videos musicales, radio en vivo y mucho más

Samsung ofrece Apple Music en sus televisores inteligentes

Samsung anunció que es la primera marca de TV en integrar Apple Music en su plataforma Smart TV. Los consumidores en más de 100 países ahora podrán disfrutar de Apple Music de inmediato en sus televisores inteligentes Samsung.

Debido a que las personas en todo el mundo están pasando más tiempo en casa, Samsung ha agregado más opciones de entretenimiento y bienestar a su plataforma de Smart TV. Con Apple Music, disponible en los modelos de 2018 hasta 2020, los suscriptores pueden acceder a más de 60 millones de canciones sin publicidad, ver videos musicales y explorar miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos en música y creadores de tendencias mundialmente reconocidos.

Los suscriptores de Apple Music también pueden obtener recomendaciones diarias personalizadas y sintonizar la innovadora estación de radio Beats 1, una transmisión global en vivo con espectáculos exclusivos de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John.

Además, los suscriptores también tendrán acceso al nuevo contenido At Home With Apple Music que incluye nuevas listas de reproducción editoriales, chats en grupo por FaceTime con artistas en casa, entrevistas y listas de reproducción especiales de artistas y mucho más, para ayudar a crear un sentido de conexión y comunidad durante este tiempo de distanciamiento.

Los propietarios de televisores inteligentes Samsung pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV, iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple, o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor. Los propietarios de Samsung Smart TV pueden probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o estudiantil.

Además del catálogo de Apple Music, los suscriptores también pueden ver programas originales, conciertos populares y otro contenido exclusivo en sus televisores inteligentes Samsung.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.