in

Ubisoft Nadeo devela, por primera vez, el gameplay de su nuevo Trackmania

Ubisoft Nadeo anunció una nueva entrega de la franquicia simplemente titulada Trackmania. Se trata de un remake del Trackmania Nations. El esperado juego de carreras se lanzará el 1 de julio 2020.

Hoy, Ubisoft Nadeo desvela los primeros detalles de Trackmania, la próxima entrega de la célebre franquicia de juegos de carreras, que ofrecerá a los jugadores experiencias únicas en cuanto a la progresión del jugador y a la creación de circuitos.

Además, traerá consigo una nueva escena competitiva. El remake del popular Trackmania Nations ofrecerá a los jugadores su temporada oficial, selecciones diarias de circuitos, además de nuevas opciones de creación de circuitos y un modo de esports accesible para todos los niveles.

Con un lanzamiento originariamente previsto para el 5 de mayo, Trackmania® se lanzará finalmente para Epic Games y Uplay el 1 de julio.

Este periodo adicional permitirá a los desarrolladores depurar la experiencia del juego y las herramientas de creación de circuitos, además de las opciones para compartir las diferentes pistas y el sistema competitivo de Trackmania.

Trackmania – Gameplay Trailer. Trackmania llega el 1 de julio 2020!
blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.