in

Vans presenta CREDITS, una película de skate de mujeres por Shari White

Vans lanza el cortometraje ‘Credits’, un proyecto sobre el skate con un elenco completamente de mujeres .

Vans se enorgullece en presentar Credits, un largometraje sobre el skate con un elenco completamente de mujeres (Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino), filmado y dirigido por la cineasta y patinadora Shari White. Vas invita a ver el estreno mundial en vivo y la sesión de preguntas y respuestas el día de hoy por Youtube.com/Vans empezando a las 2 pm hora local de Ciudad de México. Una vez terminada la proyección se dará inicio a un livestream de preguntas y respuestas con la directora y las principales patinadoras de la película.

Credits marca un importante parteaguas para la comunidad femenil de skateboarding, exponiendo un título que en broma desafía la idea de que las mujeres a menudo solo se exhibieron en la sección de “créditos” de los videos de skate. “Credits trata de unas mejores amigas pasando un buen rato y haciendo un video de skate” señaló Breanna Geering.

Hace poco menos de un año, CREDITS celebra la energía y las personalidades diversas de la comunidad mundial de skate de mujeres dirigida por Shari White. Con un elenco talentoso liderado por tres favoritos underground: Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino, la película destaca el estilo único e individual y la expresión de un grupo de amigos que patinan, cuelgan y viajan juntos. Otros actores destacados como, Beatrice Domond, Cher Strauberry, Clara Solar, Poppy Olsen, Helena Long, Adelaide Norris, Dayana Young y la directora Shari White.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.