Curso gratuito para equilibrar vida laboral y personal durante el home office y la cuarenten

Curso gratuito para equilibrar vida laboral y personal durante el home office y la cuarentena

El día de hoy, Workana en conjunto con la Consultora Gestal de Argentina, lanzaron un curso online gratuito para ayudar a profesionales y gestores de empresas durante la contingencia en la adaptación y ejecución del trabajo remoto y así obtener altos niveles de productividad sin sacrificar la vida personal. La implementación repentina del teletrabajo, sin asesoría previa o acompañamiento, ahora tiene una guía virtual.

A través de la plataforma VAYCUS, las personas pueden registrarse para acceder a conocimientos y herramientas que brindan los expertos en la materia. El curso consta de 4 módulos, en los cuales se abordan temas generales sobre cultura organizacional, liderazgo, comunicación, cambios de paradigma y bienestar.

También se incluyen actividades de reflexión y metodologías para trabajar de forma remota con altos niveles de productividad, a través de herramientas que ayudan a equilibrar la vida personal y laboral. Como cierre del curso, se elabora un plan de acción de mano de los expertos para implementarlo con el equipo de trabajo, o bien, de forma personal.

Este curso es una oportunidad de certificar conocimientos e implementar de mejor manera el teletrabajo con sus equipos; líderes y empresarios encontrarán herramientas de valor útiles para la toma de decisiones estratégicas que les permita mantenerse competitivos en el mercado.

El objetivo de este curso es enseñar los fundamentos y beneficios del trabajo remoto, compartir buenas prácticas para su implementación de forma saludable, ofrecer herramientas para aumentar la productividad al trabajar desde casa y con equipos remotos, así como proporcionar tips para gestionar dichos equipos.

Share via