Lanza ‘Thank You Hour’ en Instagram

Lanza 'Thank You Hour' en Instagram

A través de su cuenta de Twitter, Instagram lanzó  el sticker “Thank You Hour” (“Hora de Agradecer”). En el marco de la pandemia por COVID-19, las personas alrededor del mundo están encontrando maneras originales de apoyar a sus amigos, familias y comunidades y con todos en sus casas, también están renovando su aprecio por las cosas que les importan en sus vidas cotidianas.

Por eso Instagram introduce “Hora de Agradecer”, un nuevo sticker e Historia Compartida para mostrar gratitud a lo que sea que te esté ayudando a pasar este tiempo.

Algunos datos adicionales:

  • El sticker se puede agregar a cualquier historia de Instagram desde la bandeja de stickers: aparece como la segunda imagen en la bandeja, justo después de “En Casa”.
Story image
  • Esta semana, empezando a las 7:00 p.m. hora local, podrás encontrar una historia compartida de “Hora de Agradecer” fijada en la parte superior de tu bandeja de Historias, donde podrás ver a todas las personas a quienes sigues que usaron este sticker.
  • Tanto el sticker como la historia compartida están disponibles en países seleccionados de todo el mundo y nos continuaremos expandiendo en los próximos días.
Story image

Desde los médicos y todos aquellos que trabajan en clínicas y hospitales, los trabajadores esenciales, las pequeñas empresas, hasta los amigos, la familia y las actividades en el hogar que nos mantienen con energía, esperamos que esta sea una forma pequeña pero significativa de visibilizar aquello que queremos agradecer en este momento.

Al usar este sticker en una foto o video se agregará a una historia compartida en la plataforma, con el fin de que los amigos y demás usuarios puedan ver la gratitud de los demás.

Share via