Starzplay ya está disponible en dispositivos Roku en Reino Unido y México

Starzplay ya está disponible en dispositivos Roku en Reino Unido y México

Starz anunció hoy que STARZPLAY, su servicio de transmisión premium internacional, ya está disponible en reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV en el Reino Unido y México. Los usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprometerse a una suscripción mensual a $3.99 en México y 4.99£ en el Reino Unido.

STARZPLAY proporciona a los usuarios de Roku acceso a un catálogo exclusivo de programación premium que incluye series originales de STARZ como “Vida”, protagonizada por Melissa Barrera, y el esperado estreno de la serie “Power Book II: Ghost”, protagonizada por Mary J. Blige; contenido curado como la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams “Castle Rock”, protagonizada por Lizzy Caplan y Tim Robbins y la galardonada serie “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; además de una biblioteca de películas exitosas con miles de títulos.

“Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de STARZPLAY esté disponible para los usuarios de Roku en México y el Reino Unido”, dijo Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva del equipo de International Digital Networks de Starz. “Esperamos poder ofrecer la amplia selección de series y películas de STARZPLAY y una excelente experiencia de usuario a una amplia base de clientes”.

“Starz es una aplicación popular en la plataforma de Roku en Estados Unidos y estamos emocionados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en Reino Unido y México a través de su servicio de streaming internacional”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku. “STARZPLAY es una gran opción para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess”.

Share via