in

Comienza la venta de Galaxy S20 en México

Galaxy S20
Galaxy S20

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy: S20, S20+ y S20 Ultra, llegan a México a partir del 13 de marzo donde estarán a la venta en las tiendas físicas de Samsung y en línea a través de la página www.news.samsung.com/mx/comienza-la-venta-de-galaxy-s20-en-mexico así como en los distintos puntos de venta de los principales retailers y operadores del país, hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Precio y disponibilidad de colores

  • Galaxy S20 Ultra, en colores Gray y Black, a un precio aproximado de $ 29,999 MXN
  • Galaxy S20+, en colores Gray y Blue, a un precio aproximado de $ 24,999 MXN
  • Galaxy S20, en colores Gray y Pink, a un precio aproximado de $19,999 MXN

Especificaciones Galaxy S20

El modelo que inicia la nueva versión de la serie S de Galaxy cuenta con cámaras de alta definición: dos cámaras traseras de 12 MP y una de 64 MP, más una cámara frontal de 10 MP. Incorpora un Zoom de 30x, “Single Take”, que permite hacer una toma de hasta 15 segundos, y gracias a la Inteligencia Artificial del equipo, es posible capturar múltiples fotos y videos, donde el usuario podrá elegir las de su preferencia.

Además, cuenta con la función “Bright Night”, para grabar y tomar fotos con el doble de luz frente a situaciones de baja luminosidad, capturando increíbles fotos aún de noche.

La pantalla de Galaxy S20 soporta una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y 6,2 pulgadas WQHD+ Dynamic AMOLED, una poderosa batería de 4,000 mAh, carga ultra rápida de 25W, función de compartir carga inalámbrica con otros dispositivos, memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

Todo sobre Galaxy S20+

La versión plus de los S20 también cuenta con una pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED pero en esta versión es de 6,7 pulgadas. A nivel de cámaras, cuenta con dos lentes traseros de 12 MP, uno de 64 MP y lente ToF, además de un lente frontal de 10 MP. Al igual que el S20, cuenta con Súper Zoom de 30x y las funciones “Single Take” y “Bright Night”. Su batería inteligente es de 4,500 mAh, con carga ultra rápida de 25W y tiene capacidad de compartir carga inalámbrica.

Características de Galaxy S20 Ultra 

El modelo más avanzado de la serie introduce, por primera vez en la categoría, un lente trasero de 108 MP, junto a otros tres lentes traseros de 48 MP, 12 MP y ToF, así como un lente frontal de 40 MP. Estos lentes conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone.

Respecto al zoom, el S20 Ultra también rompe los límites, presentando por primera vez en el mercado un Súper Zoom de 100x.

Posee una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas y resolución WQHD+. Además, cuenta con una batería súper poderosa de 5,000 mAh, almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 12GB.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande que Samsung haya presentado hasta la fecha para brindar una calidad de imagen sorprendente.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño