Pumas vs América en vivo | Jornada 9, Clausura 2020

Pumas vs América en vivo | Jornada 9, Clausura 2020

Pumas y Águilas se enfrentan está noche en el Estadio Olímpico Universitario, en una edición más de este aguerrido duelo que muchos buscan calificar como clásico. El partido estaba previsto para jugarse el domingo 8 de marzo a las 12:00 horas, cambió de horario y tendrá lugar este viernes 6 a las 20:00 horas.

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas vs América?

El duelo entre Pumas vs América, se transmitirá por la señal del Canal Cinco / TUDN, en punto de las 19:45 horas, Tiempo del centro de México. Disfrútalo en televisión abierta por la señal de televisa Deportes.

¿Dónde ver el Pumas vs América online?

TelevisaDeportes.com transmite el juego entre Pumas-América del Torneo Clausura 2019. Disfrútalo por internet desde el sitio web de TUDN o bien en las apps de Televisa en iOS y Androi , completamente gratis y con calidad HD. Nota: debes ser suscriptor de Blim o IzziTV para poder ver los juegos online.

El partido, uno de los de más rivalidad en la liga, al menos entre aficionados, llega en un momento en el que ambos equipos vienen de recibir sendas goleadas de 3-0, Pumas ante Tigres de UANL y el América a manos del Necaxa.

Share via