Belbex: el portal inmobiliario para encontrar oficinas y locales tanto en Madrid como en municipios colindantes

%nombre de archivo%

Antes de abrir un negocio es necesario tomar en consideración muchas variables: requisitos legales, proyecciones de ventas, empleados que hay que contratar… Hay muchas variables que influyen en el éxito de una empresa, y entre ellas está también la localización, que debe responder a algunas cuestiones básicas: ¿quiénes son los potenciales clientes? ¿Cómo voy a llegar a ellos? ¿Dónde debo situarme para que los clientes me encuentren?

En este sentido, contar con una buena agencia inmobiliaria puede ser determinante. Hoy en día no resulta fácil encontrar el local adecuado a tus necesidades, en un contexto de escasez de oferta y alza de los precios del alquiler. Aquí te proponemos Belbex como solución para el alquiler, y vamos a explicarte en qué consiste y qué rasgos le hacen ser uno de los mejores portales inmobiliarios de alquiler y venta de oficinas en Madrid.

¿Qué es Belbex?

Belbex es, básicamente, un punto de encuentro para agentes inmobiliarios, propietarios, inquilinos y compradores de oficinas, locales, naves y suelos. Es decir, de todos aquellos sujetos interesados en el alquiler y compra de locales en Madrid. Aquí van algunos datos verificados que sirven para entender por qué decimos que Belbex es un punto de encuentro:

  • Dispone de más de 20.000 anuncios en el portal. Es decir, más de 20.000 posibilidades para que encontrar el local que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.
  • 50.000 inquilinos y compradores visitan la web de Belbex cada mes. Evidentemente, cuanto más grande es un mercado más posibilidades hay de realizar un negocio que satisfaga a las dos partes.

Belbex es el portal web especializado en oficinas, locales, naves y suelos en Madrid y alrededores. Belbex pertenece al grupo CoStar Group, un grupo empresarial que provee servicios de información, analíticas y marketing al sector inmobiliario comercial en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Se trata de un grupo empresarial con una ya larga trayectoria, fundado en 1987, y cotizado en el Nasdaq desde 1998. Da trabajo a más de 3.700 empleados y en 2018 tuvo unos ingresos totales de 1.200 millones de dólares, con un beneficio neto de 238 millones. Cada mes, cincuenta millones de compradores e inquilinos visitan a nivel mundial los portales de CoStar Group cada mes.

A lo largo de los últimos años, CoStar Group ha protagonizado sonadas compras, como la de LoopNet por 860 millones de dólares (2012) o la de Apartments.com por 585 millones (en 2014). En 2015 CoStar Group adquirió Belbex, el mercado inmobiliario online de suelos, locales y naves en Madrid y alrededores.

Una metodología de calidad para la mejor información

Belbex se distingue por ofrecer únicamente información real y contrastada sobre el mercado inmobiliario de alquiler de oficinas, gracias al uso de una tecnología de última generación y un marketing especializado. Si algo tiene valor hoy en día es la información de calidad.

Los clientes pueden confiar en que Belbex, un portal integrado en un grupo multinacional caracterizado por alto nivel de profesionalización, les va a ofrecer el mejor contenido. Belbex tiene el mejor tráfico y pone a disposición de sus clientes contactos de calidad. Se trata de que los inquilinos y compradores encuentren siempre información completa y actualizada. ¿Cómo lo consigue? La clave es el desarrollo de una metodología que permite identificar inmuebles disponibles y presentarlos con la máxima calidad de información.

En Belbex disponen de un equipo de Research, cuya labor es precisamente la de realizar una investigación que permita localizar los inmuebles disponibles. Cuando los identifican, el equipo estudia, completa y verifica la información llamando a cada propietario y agente. Además, el hecho de disponer de un equipo de campo le permite añadir fotografías adicionales del inmueble.

Pero un elemento clave de la calidad de la información es que esté actualizada. Para garantizar la actualización, el equipo de Belbex realiza un seguimiento del estado de cada espacio. De esta forma, siempre presenta información real y actualizada. A diferencia de lo que ocurre en otros portales inmobiliarios, en Belbex no encontrarás anuncios duplicados.

La mejor opción para anunciar inmuebles

Es evidente que la prioridad de un propietario que comercializa sus inmuebles es encontrar rápidamente inquilinos y compradores adecuados. Por eso, si eres propietario de inmuebles que quieres poner en alquiler, Belbex garantiza una alta visibilidad, dado que 50.000 inquilinos y compradores visitan su web cada mes.

Además, Belbex se encarga de que los inmuebles de sus clientes tienen la mejor presentación online posible, absolutamente profesional porque ellos se encargan de estudiar los inmuebles, tomar fotografías profesionales en alta resolución, verificar los detalles con los propietarios y con los agentes, y publicar la información en la web. La presentación incluye detalles del inmueble que permite que los inquilinos y compradores conozcan tus inmuebles, generando un interés previo a la visita.

En definitiva, Belbex es un punto de encuentro para propietarios de locales y oficinas y los interesados en comprar y alquilar gestionado con los más altos estándares de calidad.

Share via