Oscars 2020: desafía a tu cinéfilo interior con los especiales de los casinos en línea

Oscars 2020

Llegó el evento del año que reconoce a lo mejor del cine en el mundo. La 92º entrega de los Premios de la Academia reunirá a los talentos internacionales y de Hollywood que aspiran subir al podio, dar su discurso de agradecimiento e irse a casa a celebrar con la preciada estatuilla en las manos.

La competencia está muy reñida para la edición 2020. Con la disputa entre maravillas técnicas como 1917 de Sam Mendes, Joker de Todd Phillips en representación del género de superhéroes, y joyas internacionales como Parasite de Bong Joon-ho, se garantizan muchas sorpresas que ningún amante del séptimo arte querrá perderse. 

Previo a la ceremonia se vive una fiebre por las películas nominadas y los expertos debaten sobre qué cinta merece ganar. ¿Eres de los que confía en sus conocimientos de cine? Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, tiene la fórmula para disfrutar los Oscars de una manera divertida y con la que pondrás a prueba tu doctorado en Hollywood. 

Si tu gallo es Joaquin Phoenix para coronarse como Mejor Actor por su apantallante actuación como el icónico archienemigo de Batman, estás en el mismo canal que Strendus. Phoenix es el favorito con un momio de -5000, es decir que por cada $5,000 de apuesta obtendrás $100, muy por encima de Adam Driver (+1,050) y Leonardo DiCaprio (+3,000). 

Story image

En la categoría de Mejor Actriz también hay una evidente candidata. Renée Zellweger (-2,500) por su espléndido papel de Judy Garland en Judy, quien aventaja por mucho a sus colegas Scarlett Johansson (+1,025) por su interpretación de Nicole Barber en Married Story y a Cynthia Erivo (+2,100) por Harriet Tubman en Harriet. 

1917 (-250) tiene todo para quedarse como Mejor Película, pero le siguen muy de cerca los filmes Parasite (+395) y Once Upon A Time In Hollywood (+700). Lo mismo sucede en Mejor Director ya que Sam Mendes (-1,000) encabeza la lista como el destinado a ganar y pisando fuerte están Bong Joon-Ho (+550) y Quentin Tarantino (+1,525). 

Sin duda cada una de las películas nominadas están en lo más alto de la producción cinematográfica, y por ello fueron seleccionadas para recibir la máxima condecoración que otorga la Academia. No pierdas esta oportunidad para que tú también formes parte de los Oscars 2020 y lleves el juego de la quiniela a otro nivel.  

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Share via