Así es el ‘Cybertruck’ la futurist camioneta eléctrica de Tesla

Así es el 'Cybertruck' la futurist camioneta eléctrica de Tesla

En un breve pero deslumbrante evento en Los Ángeles, el CEO de Tesla (y SpaceX), Elon Musk, presentó el nuevo Tesla ‘Cybertruck’, un vehículo futurista fabricado en acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard, que puede soportar un mazazo en la puerta sin abollarse, las ventanas están fabricadas con el ‘Tesla Armor Glass’ más resistente que el templado común. Aunque en la prueba durante la presentación, no resistieron y se estrellaron.

%nombre de archivo%

La Cybertruck está diseñada para tener la utilidad de un camión y el rendimiento de un automóvil deportivo. El vehículo está construido para ser duradero, versátil y útil, con un rendimiento excepcional.

Cybertruck vendrá en tres variantes: Tracción en las ruedas traseras de un solo motor, Tracción en las cuatro ruedas con dos motores y Tracción en todas las ruedas con tres motores.

La versión base del Cybertruck, con un solo motor, comenzará en $39,900, con 250 millas de alcance, una capacidad de remolque de 7,500 libras y un tiempo de 0 a 60 mph de 6.5 segundos.

Una versión de motor doble de $49,000 puede remolcar 10,000 libras y alcanzar 60 mph en 4.5 segundos, con 300 millas de autonomía.

La versión de gama más alta, comienza en $69,900, con más de 500 millas, alcanzará 60 mph en menos de 60 segundos, remolcará hasta 14,000 libras y comenzará la producción a fines de 2022.

Cybertruck podrá usarse para transportar un remolque, además integra tomas de corriente de 120/240 voltios para conectar herramientas o dispositivos, además de un compresor de aire para inflar llantas y otros objetos.

%nombre de archivo%

La Cybertruck puede estacionarse en paralelo, algo muy importante si paseas por la ciudad con semejante mamotreto.

Por si estaban con el pendiente, es a prueba de balas, al menos de algunas de bajo calibre, una 9 milímetros, por ejemplo.

La capacidad es para seis pasajeros y en la parte trasera cuenta con un espacio de casi dos metros que Tesla ha llamado ‘la bóveda’, la cual está recubierta con una superficie plegable, adicional tiene una rampa para poder subir cosas.

%nombre de archivo%

Se trata de un vehículo todo terreno, más que listo para el Apocalipsis zombie, cuenta con una suspensión neumática adaptativa, para ajustarse al terreno y la carga.

Dentro se encuentra una pantalla táctil, similar a la del Model 3, que permite controlar a la Cybertruck. El volante por su parte, deja de lado el característico diseño circular de los vehículos Tesla.

%nombre de archivo%

Siendo un vehículo Tesla, es compatible con Autopiloto, incluida la conducción autónoma total que debe llegar a finales de año. Así como Smart Summon, Autopark y carga rápida compatible con más de 250 Kw.

Si a usted, amable lector le sobran $40,000 dólares, ya la puede reservar desde el sitio web de Tesla con sólo $100 dólares.

Share via