La foto de 120 años que prueba que Greta Thunberg es una viajera del tiempo

La foto de 120 años que prueba que Greta Thunberg es una viajera del tiempo

Soy fan de las teorías de la conspiración, desde los terraplanistas, hasta aquellos que afirman que el hombre nunca ha pisado la luna, que el gobierno norteamericano tiene un alíen en el Área 51 y utiliza su tecnología para dominar al mundo.

¿O qué tal aquella sobre el proyecto HAARP, un enigmático programa del ejército norteamericano que provoca terremotos y permite controlar el clima a voluntad? ¿O qué me dice de aquélla que afirma que el sida es una creación de la industria farmacéutica con apoyo de la CIA? Hace años en México nos encantaba decir que pedro Infante no había muerto.

En fin, las hay de todo sabores y colores, pero sin duda mi favorita el día de hoy, es la que afirma que la pequeña activista medio ambiental sueca de 17 años, Greta Thunberg, es una viajera del tiempo.

Pues resulta que una foto de hace 120 años guardada en los archivos de la Universidad de Washington ha salido a la luz y ha desatado las teorías sobre el verdadero origen de la líder de la revolución climática mundial.

De acuerdo a los historiadores, la imagen fue tomada alrededor de 1898 en Canadá, en la que se ve a tres niños trabajando en una mina de oro, y uno de ellos se parece mucho a la activista climática. El parecido con Thunberg es evidente, pues tiene la misma expresión estoica y para más INRI porta unas trenzas similares a las de la activista sueca.

Tan pronto como la foto apareció en internet, muchos usuarios se asombraron por el parecido entre la niña y Thunberg.

“Es una viajera en el tiempo, del futuro, y está aquí para salvarnos“, aseveraba el usuario Jack Sam Strange, sembrando una hipótesis al que muchos usuarios en Twitter se han sumado.

Por ahora, Greta Thunberg está a al espera de un viaje que le permita cruzar el Atlántico con rumbo a Madrid, después de que las protestas en Chile obligaron a las Naciones Unidas a reubicar la cumbre ambiental. Y es que la niña se resiste a viajar en avión como hacemos el común de los mortales, debido a la profunda huella ecológica que provocan ese tipo de viajes.

Si puede viajar en el tiempo, estoy seguro que Greta ya hubiera encontrado el modo de transportarse a otra ubicación en muy poco tiempo. XD

¡Usted qué opina? Súmese a la conversación en Twitter, mi usuario allá es @isopixel, y despacho 24/7/365.

Share via