Huawei inaugura su décimo primera tienda en México

En línea con su estrategia de crecimiento para extender su presencia en el territorio mexicano, Huawei inauguró su décima primera tienda con formato de experiencia al oriente de la Ciudad de México en Plaza Las Antenas, con el propósito de seguir llevando su gama de productos, accesorios y servicios a sus usuarios. 

En la nueva Huawei Experience Store de Plaza Las Antenas, los visitantes podrán encontrar toda la oferta de smartphones, wearables, así como los accesorios para sus dispositivos. Asimismo, a finales del mes de octubre estará disponible el Huawei Nova 5T, el más reciente miembro de la familia Nova.  

“Estamos muy contentos de que el público mexicano siga confiando en Huawei y su portafolio de productos, y por ello queremos estar cada vez más cerca a través de nuestras Experience Stores que estamos abriendo alrededor de todo México, donde la gente podrá conocer y probar nuestra oferta tecnológica”,

-Cristina Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

Los usuarios además de poder encontrar los dispositivos Huawei, si tienen alguna duda con su teléfono o necesitan consultar a un técnico que revise su dispositivo podrán acudir al centro de atención a clientes para la reparación de sus aparatos, donde recibirán atención especializada.

La nueva Huawei Experience Store de Plaza Las Antenas, cuenta con un almacén de refacciones y partes, que garantizan a decir de sus directivos, que el 85% de las reparaciones, deberán hacerse en una hora, como máximo. El 15% restante, deberá reparare en 2 horas. En los más casos extraordinarios, no deberán pasar más de 24 horas para que el teléfono celular de un usuario, quede reparado.

Para tal fin, cuentan con un gran almacén en el estado de México, en el que en caso de ser requerido, una vez que el técnico hace la orden de pedido, la refacción será enviada a través de vehículos pequeños o motocicletas al Huawei Experience Store, dónde haya sido requerida la pieza.

En el Huawei Experience Store Plaza Las Antenas, existe para comodidad de los usuarios, sillones, con cables para cargar tu smartphone, área de playground para los más pequeños y existen además diversas actividades, como clase de fotos o de como sacar el máximo provecho a tu smartphone.

Para conocer la ubicación de las otras nueve tiendas localizadas en la Ciudad de México e interior de la República Mexicana, visita: https://consumer.huawei.com/mx/storelist/

Salir de la versión móvil