in

¡Luces, cámara y acción! Presentamos la Hero8 Black, los accesorios y MAX

GoPro presenta hoy la HERO8 Black, los accesorios y MAX, que suponen un mundo nuevo de posibilidades para una cámara.

HERO8 Black

HERO8 Black

La HERO8 Black ofrece una estabilización de vídeo a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0, ¡por increíble que parezca! HyperSmooth 2.0 funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación. Además, TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad. La HERO8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables. ¡Abracadabra!

Accesorios

El accesorio multimedia, el accesorio de pantalla y el accesorio de foco son accesorios modulares que otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, respectivamente. Para aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso más allá, los accesorios permiten a los usuarios transformar su HERO8 Black en un centro de producción.

MAX

La cámara MAX es una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Usa la cámara MAX como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfi integrada y el audio digno de un micrófono de cañón. Da igual cómo la uses, la cámara MAX ofrece imágenes de vídeo hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth. La cámara MAX también incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Entre otras nuevas prestaciones se incluyen la combinación de fotos y vídeos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro. No hay cámara en el mundo como la GoPro MAX: es perfecta para los usuarios innovadores que buscan aumentar la creatividad… al MÁXIMO.

Desafío del millón de dólares de GoPro 

Vuelve el Desafío del millón de dólares de GoPro, ahora con la HERO8 Black y MAX. El Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos HERO8 Black o MAX, repartirá 1 000 000 $ a partes iguales entre aquellos participantes cuyos videoclips se incluyan en el vídeo del Desafío del millón de dólares de GoPro que publicaremos a finales de enero de 2020. Se puede participar desde el 1 de octubre hasta el 12 de enero.

“Han pasado 15 años desde la primera cámara de GoPro, y desde el principio hemos pretendido ayudar a la gente a compartir sus pasiones, sean frenéticas o artísticas”, afirmaba el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nick Woodman. “La HERO8 Black, los accesorios y MAX redefinen las posibilidades que ofrece una cámara”.

La HERO8 Black se basa en el éxito de su predecesora y ofrece un rendimiento incomparable en la gama HERO. La estabilización de vídeo HyperSmooth 2.0 ofrece una estabilización del eje espectacularmente mejorada y ahora funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas. El alucinante TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente a tu velocidad y permite ralentizar las imágenes a tiempo real con un toque. La renovada función SuperFoto ofrece fotos HDR de acción sin efecto fantasma y el nuevo modo LiveBurst captura 1,5 segundos de contenido de 12 MP (4K 4:3) antes y después de pulsar el obturador. Y si tienes que oír para creer, el nuevo micrófono frontal optimizado para condiciones de viento y el audio de alta fidelidad de la HERO8 Black deberían ser suficiente.

Además, las nuevas lentes digitales te ayudan a preparar cada toma como los profesionales con una de las cuatro opciones, desde la patentada SuperView de GoPro hasta la Lineal sin distorsión, y los ajustes predeterminados te permiten acceder rápidamente a la configuración para cualquier actividad. A todo esto se añade un diseño optimizado y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

La HERO8 Black también se puede transformar en un centro de producción o una cámara para videoblogs gracias al nuevo ecosistema de accesorios modulares de GoPro. Estos amplían las capacidades de la HERO8 Black a tu gusto sin sacrificar el característico diseño compacto y resistente de las HERO.    

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño