Los tres mejores programas de edición de imágenes gratuitos para los smartphones de HONOR

%nombre de archivo%

¿Tienes un smartphone de HONOR? Si es así, continúa leyendo para conocer los tres mejores programas de edición gratuitos de imágenes para tu dispositivo e incrementar la diversión al momento de tomar fotos.

1. Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de imágenes producida por Google. Está disponible para usuarios móviles de Android y no tiene ningún costo. Permite a los usuarios mejorar las imágenes y aplicar filtros digitales.

Esta app es compatible con todos los dispositivos HONOR. Puede guardar y compartir tu foto favorita, perfeccionar cualquier imagen rápidamente usando herramientas y filtros, afinar cualquier efecto con precisión, brindando herramientas de edición de nivel profesional como curvas, balance de blancos y edición RAW. Tiene casi 29 herramientas y filtros para que edites una imagen en la aplicación.

2. Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una aplicación de edición de imágenes completa que está disponible para usuarios de dispositivos móviles con Android. Es gratis y tiene varias características que se pueden utilizar para mejorar las imágenes. Adobe Photoshop Express toma muchas de las mejores herramientas de edición de imágenes de Photoshop y las integra en una sola app.

Los usuarios pueden realizar una gama de funciones básicas de edición de imágenes, ajustar aspectos como el contraste y la exposición, corregir la perspectiva, eliminar manchas y agregar texto. También pueden elegir entre una gama de efectos dinámicos como naturaleza, blanco y negro y retrato. Tiene todas las herramientas que se espera: recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc.

Lo mejor es su selección de filtros inteligentes. Estos filtros corrigen automáticamente problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición. Gracias a sus variadas funciones para mejorar imágenes desde un Smartphone, esta aplicación está en el top recomendaciones de HONOR.

3. Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor es una aplicación de edición de imágenes que crea sorprendentes efectos de imagen que transforman las fotos en pinturas o dibujos. Usando los filtros artísticos de esta app, puedes hacer que tu imagen se vea como si Picasso, Munch o incluso el mismo Salvador Dalí lo hayan pintado. Prisma tiene la mayor colección de diferentes estilos artísticos para elegir. Si deseas que tus imágenes sean editadas con un giro artístico, esta aplicación te ayudará a lograr el objetivo.

Así que ya sabes, si lo que quieres es impulsar tu creatividad, HONOR te brinda las herramientas de edición necesaria para personalizar tus fotos a tu gusto y estilo.

Salir de la versión móvil