Haití Vs. México en vivo | Hora, fecha y dónde ver: Semifinales, Copa Oro 2019

Haití Vs. México en vivo | Hora, fecha y dónde ver: Semifinales, Copa Oro 2019

México enfrentará a Haití en Arizona está noche, en lo que será su séptima Semifinal consecutiva en Copa de Oro.

Haití vs México,Copa Oro 2019, Semifinales

El duelo entre caribeños y el Tri, será este martes 2 de julio a las 21:30 horas, partido de semifinales de la Copa Oro, en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, donde ambas escuadras disputarán su boleto a la gran final.

Transmisión del Haití Vs. México, Semis Copa Oro 2019

Las acciones entre Haití y México serán transmitidas en televisión abierta para todo el país por Canal 5, Azteca 7 y por TDN por televisión de paga. La previa inicia media hora antes de la hora.

Haití vs México en vivo por internet en tu celular o tableta

Si no tienes una televisión cerca, también puedes seguir el partido entre haitianos y tricolores, en vivo por internet a través de Televisa deportes y Azteca Deportes y sus respectivas apps. En seguida el links para todas ellas:

Descarga la App de TD:

Descarga la App de AD:

Ficha técnica

  • Fecha: Martes 2 de julio del 2019  
  • Hora: 21:30 horas 
  • Estadio: Universidad de Phoenix
  • Transmisión: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TDN 

Previa

México debe mejorar lo que mostró el sábado pasado ante Costa Rica, tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis, dónde selló sus pase asemos gracias a las atajadas de Guillermo Ochoa.

Mientras que Haití llega con 4 victorias al hilo, solo el Tri y Estados Unidos han ligado más triunfos en Copa Oro. La otra selección que también hilvanó 4 fue Jamaica en 2015 y perdió la racha al caer con México. Esperemos que se repita la historia.

Share via