Tottenham vs Liverpool en vivo: Horario y dónde ver, FINAL UEFA Champions League

%nombre de archivo%

Tottenham y Liverpool FC los protagonistas, el escenario el Wanda Metropolitano de Madrid y el premio el trono de la máxima competición de clubes de Europa.

Fecha Tottenham vs Liverpool Final UEFA Champions League

El partido entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool será este sábado 1 de junio en punto de las 14:00 horas del Centro de México, en la cancha del Wanda Metropolitano dónde ambas escuadras inglesas disputaran la gran final de la UEFA Champions League.

Dónde ver en TV el Tottenham vs Liverpool Final Champions League

El partido por la gran final de la UEFA Champions League podrás verlo en televisión de paga solo por Fox Sports y ESPN. Ese duelo no va en TV abierta, lamentablemente.

Tottenham vs Liverpool dónde ver hoy online la final de Madrid

Si eres suscriptor de alguna cadena de televisión de paga, podrás ver el partido entre Tottenham y Liverpool por diversas opciones que brindan los proveedores. En seguida te dejamos algunas:

Previa

Liverpool llega a la final de la Champions como segundo lugar de grupo, tras eliminar en la fase final al Bayern Munich, al Porto y al Barcelona.

Por su parte el Tottenham también fue segundo en la fase de grupos. venció a Borussia Dortmund, al Manchester City y al Ajax para llegar a esta instancia.

Ficha técnica

  • Fecha: Sábado 1 de junio
  • Hoario: 14:00 horas 
  • Estadio: Wanda Metropolitano 
  • Transmisión: ESPN y Fox Sports

Share via