Monterrey vs Tigres en vivo: Dónde y cómo ver semifinal de ida del Clausura 2019

%nombre de archivo%

A solo unos días de haberse enfrentado en la Concachampions, Rayados y Tigres protagonizarán una nueva edición del clásico regio en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Fecha, hora y sede del Rayados vs Tigres, semifinales

Rayados y Tigres disputarán su boleto a la final del Clausura 2019 en el juego de ida de las semifinales de la Liguilla este miércoles 15 de mayo a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA.

Por qué canal ver el Monterrey vs Tigres , Clásico Regio

Este partido va por televisión de paga únicamente, sigue las acciones del clásico regio de semis a través de la señal de Fox Sports 2.

Ver en vivo online el Rayados vs Tigres, Clausura 2019

Si eres suscriptor de Fox Sports, podrás seguir en vivo y online el Monterrey vs Tigres a través de Fox Play. Solo debes acceder través de los datos de acceso de tu proveedor de televisión de paga.

Monterrey vs Tigres en app o tablet, Liga MX

Accede a la aplicación de Fox Play cuya transmisión iniciará a las 21:06 horas del miércoles 15 de mayo desde el Estadio BBVA Bancomer.

Previa

Monterrey llega a este duelo luego de vencer al Necaxa en la ronda previa. Monterrey perdió en la ida en Aguascalientes, pero en la vuelta empataron el global y avanzaron a esta instancia gracias a su posición en la tabla.

También Tigres llegó a semifinales tras igualar a 2-2 en el global ante Pachuca. Tigres regresará a casa en el Volcán el próximo sábado 18 en busca del boleto a la gran Liga MX.

Ficha técnica

Salir de la versión móvil