Monterrey vs Necaxa en vivo: Fecha, hora y cómo ver | Vuelta, Liguilla, Clausura 2019

%nombre de archivo%

Necaxa sorprendió al derrotar 1-0 a Monterrey en la ida. Hoy, Monterrey buscará hacer valer su localía en el BBVA para avanzar en la serie. La empresa luce complicada considerando que si reciben un gol, estarían obligados a anotar tres tantos.

Fecha, hora y estadio Monterrey vs Necaxa, Vuelta

Necaxa visita al Monterrey en el Estadio BBVA en busca de la hazaña, en el partido de vuelta de los cuartos de final, este domingo 12 de mayo en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Por qué canal va el Rayados vs Rayos, Liguilla 2019

El partido lo podrán seguir en vivo a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports 2 en televisión de paga. Este duelo no va por TV abierta.

Pandilla vs Necaxa en vivo online y apps

Si eres usuario de cualquier sistema de televisión de paga, podrás ver el duelo entre la pandilla e hidrocálidos a través de Fox Play vía web o sus apps de iOS y Android. Solo basta acceder con los datos de acceso de tu proveedor de cable.

Previa

Con ventaja de 1-0, los rayos del Necaxa tratarán de ser el caballo negro y eliminar a la Pandilla de Monterrey, quienes son amplios favoritos para avanzar en esa llave. Un error de Avilés Hurtado, quién se hizo expulsar temprano en la ida, dejó a Rayados con inferioridad numérica que el conjunto comandado por Memo Vásquez supo aprovechar.

Ficha técnica 

  • FECHA: Domingo 12 de mayo del 2019  
  • HORARIO: 20:00 hrs.
  • ESTADIO: Estadio BBVA Bancomer
  • TRANSMISIÓN: FOX Sports y FOX Sports 2.

Share via