Toluca vs América en vivo: Horario y dónde ver | Jornada 15, Clausura 2019, Liga MX

Toluca vs América en vivo: Horario y dónde ver | Jornada 15, Clausura 2019, Liga MX

Diablos y Águilas se enfrentan con la obligación de sumar tres puntos para seguir aspirando en un pase a la Liguilla.

Horario Toluca vs América, Liga MX

El partido tendrá lugar este domingo 21 de abril de 2019 en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas, Tiempo del Centro de México.

Canal para el Toluca vs América, jornada 15

El partido entre diablos y águilas de la Jornada 15 del Clausura 2019 será transmitido por Las Estrellas (Canal 2) de Televisa en señal abierta para todo el país. En Estados Unidos será transmitido EN VIVO por Univisión Deportes Network.

Ver en vivo online Toluca vs América, Liga MX

Este partido lo podrás seguir a través de la pantalla de Televisa Deportes, Canal Cinco, Televisadeportes.com. En seguida te dejamos el link del partido:

Cómo ver en app el Toluca vs América

También podrá ver el duelo entre choriceros y millonetas a través de la App oficial de TD, descárgala totalmente GRATIS en los siguientes enlaces:

Minuto x minuto

También puedes seguir el minuto x minuto del partido en el portal de la Liga MX.

Previa

El Diablo está obligado a ganar para seguir aspirando por un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano, de perder ante América significaría la eliminación del equipo dirigido por el bigotón La Volpe.

Águilas por su parte también esta urgido de un triunfo para no complicar su pase a la Liguilla. De ganar, virtualmente estarían asegurando el pase a Liguilla; de perder podría hasta salir de zona de clasificación.

Ficha técnica

Toluca vs América
Fecha y hora: Domingo 21 de abril, 12:00 horas
Estadio: Nemesio Díez
Transmisión: Televisa (Canal 2)

Share via