Chivas vs Puebla en vivo: Horario y dónde ver | Jornada 15, Clausura 2019, Liga MX

Chivas vs Puebla en vivo: Horario y dónde ver | Jornada 15, Clausura 2019, Liga MX

Última llamada para el Puebla para buscar boleto a Liguilla ante un Guadalajara que aún con remotas posibilidades matemáticas de clasificar deberá sumar para alejarse de la zona del decenso.

Fecha y hora del Guadalajara vs Puebla fecha 15, Clausura 2019

Guadalajara recibe a Puebla en partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, juego a disputarse el sábado 2o de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Akron de Guadalajara.

En qué canal pasará el Guadalajara vs Pubela, Liga MX, jornada 15

Este partido lo podrás seguir a través de la pantalla de Televisa Deportes, a través de la señal abierta de Canal 5 y Azteca 7 para todo el país. En EE.UU será transmitido por Univisión Deportes Network.

Chivas Vs. Puebla en vivo online

Todas las acciones del duelo entre el rebaño sagrado del Guadalajara y los camoteros del Puebla se transmitirá através de las plataformas web de Televisa Deportes y Azteca Deportes, en seguida te dejamos los links respectivos.

Chivas vs Puebla, jornada 15 Liga MX en la app

La opción para ver el juego emn tu celular o tableta es la App oficial de TD, descárgala totalmente GRATIS en los siguientes enlaces.

Previa

El Rebaño luego de perder ante morelia 1-0 ve muy remotas sis posibilidades de clasificar a la Liguilla, sin embargo buscará sumar puntos que le ayuden a mejor su posoción en la tabla del descenso. Chivas acumula cuatro derrotas alhilo y siete jornadas sin ganar.

Por su parte Puebla, ocupa la posición 9 de la tabla con 20 puntos, con una vicoria mantendría vivo el chance de estar de nueva cuenta en una Liguilla. Los camoteros vienen de perder ante León.

Ficha técnica

  • Chivas vs Puebla
  • Fecha y hora: Sábado 20 de abril, 21:00 horas
  • Estadio: Akron.
  • Transmisión: Televisa (Canal 5) y Azteca 7.

Share via