‘Hobbs & Shaw’ juntos contra ‘El Superman negro’ en el tráiler del spinoff de ‘Fast & Furious’

'Hobbs & Shaw' juntos contra 'El Superman negro' en el tráiler del spinoff de 'Fast & Furious'

Con la adrenalina a tope regresa ‘Rápido y Furioso’ en forma de ‘spin-off’ con ‘Hobbs & Shaw’ dónde Luke Hobbs y Deckard Shaw, pelearan juntos contra “El Superman negro”.

La película se estrena el 2 de agosto y Universal Pictures ha dado a conocer un nuevo y extenso tráiler de la película con Luke Hobbs (Dwayne la ‘Roca’ Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Juntos formarán una peculiar alianza para detener a Brixton Lore autodenominado el ‘Superman negro, un súper villano genéticamente mejorado que es interpretado por Idris Elba.

Hobbs y Shaw unen fuerzas para parar enfrentar al ex agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore. También conoceremos a nuevos personajes, como a Hattie Shaw, hermana de Deckard, quién le ha robado un virus mortal al malo de la película.

Acción en estado puro, peleas imposibles, humor, persecuciones, veíoculos de todo tipo por los aires y volando en mil pedazos, es lo que podemos ver en este avance liberado hoy.

El guión de la historia está escrito por Chris Morgan, la película se ubica dos años después de los sucesos de Fast & Furious 8. El reparto del filme lo completan Eddie Marsan, Eiza González, Helen Mirren, Cliff Curtis y Roman Reigns, entre otros.

El ‘spin-off’ de la franquicia de acción ‘Rápido y Furioso’, con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto.

Share via