América Vs. Cruz Azul previo, jornada 14, Clausura 2019, Liga MX

América Vs. Cruz Azul previo, jornada 14, Clausura 2019, Liga MX

Llega una edición más del clásico joven del fútbol mexicano entre Águilas y Cementeros, que chocan este domingo el Estadio Azteca en partido en que ambos conjuntos deberán demostrar que están para un lugar en la Liguilla.

Sigue la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, este domingo en punto de la 18:00 horas (TCM) con el partido entre América y Cruz Azul, encuentro que tendrá serias implicaciones de Liguilla por lo cerrada qe está la tabla de posiciones.

Tanto América como Cruz Azul tienen 22 puntos, lo que les permite ocupar las posiciones 4 y 5 de la tabla, en caso de perder podrían caer hasta el octavo puesto y complicar su pase a puestos de Liguilla.

Cruz Azul viene de derrotar a Querétaro de manera contundente, mientras que América viende de una dolorosa derrota ante Xolos.

Transmisión del América vs Cruz Azul

El partido entre América Vs Cruz Azul podrá verse a través del Canal 2 (Las Estrellas de Televisa) en vivo para todo el país, así como sus multiplataformas: web, apps y demás. La previa del partido inicia en punto de las 17:45 horas.

Share via