Tarjetas MicroSD UHS-I SanDisk Ultra Plus A1 ideales para Semana Santa

Tarjetas MicroSD UHS-I SanDisk Ultra Plus A1 ideales para Semana Santa

Las tarjeta de memoria MicroSD son una solución perfecta para superar la limitación de almacenamiento de muchos dispositivos actuales, como la mayoría de los smartphones.

Esta limitante de espacio suele ser un problema cuando buscas conservar esos momentos cuando sales de vacaciones con familia y amigos, y ahora quer se acerca Semana Santa con mayor razón.

Todos sabemos que la calidad y peso de las imágenes cada vez aumenta y generalmente no tenemos todo el espacio que necesitaríamos para almacenarlas en nuestros dispositivos.

Así es que aquí es donde entra SanDisk que ofrece algunas opciones de tarjetas de memoria microSD para que no nos volvamos a preocupar por quedarnos sin espacio en el smartphone o tableta.

Estas tarjetas te dan la libertad de capturar y guardar lo que quieras y con adaptadores que facilitan la transferencia de tus datos a una computadora, además de tener rendimiento de clasificación A1 que garantiza más velocidad y eficiencia para reproducir videos en alta calidad y aplicaciones muy exigentes.

%nombre de archivo%

Las tarjetas MicroSD UHS-I SanDisk Ultra Plus A1 son ideales para smartphones, tabletas y cámaras profesionales que con su adaptador especial se pueden utilizar. Esta tarjeta es ideal para los viajeros que quieran capturar, guardar y compartir sus mejores recuerdos de esta semana santa.

Disponible en capacidades de hasta 400 GB, es la opción perfecta para grabar y mirar videos full HD con velocidades de transferencia ultra rápidas de hasta 100 MB por segundo, que permite ahorrar tiempo al mover fotos y videos de la tarjeta a tu computadora.

La tarjeta SanDisk Extreme® microSD A1 tiene toda la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que las aventuras con una cámara digital o deportiva puedan capturar detalles increíbles de un momento en paracaídas, una aventura en rápel o incluso una toma aérea con un dron.

Esta tarjeta está diseñada especialmente para actividades extremas ya que es a prueba de agua, soporta temperaturas altas, golpes e incluso rayos X. Tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB por segundo gracias a su clasificación A1.

Estas tarjetas están diseñadas para soportar, reproducir y almacenar los últimos formatos de foto y video. Además, a través de la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Play Store, se pueden descargar todos los archivos de la memoria del teléfono a la tarjeta de memoria SanDisk.

Share via