in

Llega el busto de AMLO de la manos del mismo autor que el de Benito Juárez | Y sí ¡está igual de feo!

El día de hoy fue develado el busto de AMLO, creado por el polémico escultor Amado Montalvo quien diseñó el busto de Benito Juárez en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Llega el busto de AMLO de la manos del mismo autor que el de Benito Juárez

El autor del polémico busto de benito Juárez ataca de nuevo, pero esta vez la “víctima” es nada más y nada menos que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Resulta que hoy se develó el busto de AMLO creado por el polémico escultor Amado Montalvo, quién la víspera diseñara el busto de Benito Juárez en Ciudad Valles, San Luis Potosí, México.

La escultura fue una donación anónima a la presidencia municipal de Ciudad Valles desde hace 15 días, en homenaje a la visita del mandatario mexicano al municipio huasteco el pasado 31 de marzo.

En la develación que tuvo lugar esta mañana frente al Palacio Municipal de Ciudad Valles, estuvieron presentes Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, diputado por el Partido del Trabajo y Edson Quintanar Sánchez, coordinador de bancada de Morena en el Congreso del Estado.

El escultor, Amado Montalvo no puede revelar información sobre su obra, ni quien se la encargo, ya que se trata de un obsequio anónimo para Adrián Esper Cárdenas, presidente del municipio.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.