Atlas Vs. Santos: En vivo | Cómo y dónde ver, Jornada 12 , Clausura 2019, Liga MX

Atlas Vs. Santos: En vivo | Cómo y dónde ver, Jornada 12 , Clausura 2019, Liga MX

Continuas las acciones de la jornada 12 del Clausura 2019 en la Liga MX este viernes 29 de marzo, cuando se enfrenten Atlas vs Santos en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Fecha y hora

Este viernes en punto de las 21:00 horas, los Rojinegros del Atlas buscarán salir del fondo de la tabla general en el Estadio Jalisco.

Cómo y dónde ver en vivo

El encuentro entre Atlas y Santos podrá seguirse en televisión en vivo por la señal de TV Azteca en todo el país, partir de las 20:50 horas. En seguida el link respectivo:

Previa

Ni Zorros ni Guerreros han tenido el mejor desempeño en el torneo, pero los dirigidos Chava Reyes aún tienen posibilidades de acceder a puestos de Liguilla.

Atlas tuvo dos semanas de trabajo, al mando de su nuevo técnico, Leandro Cufré. Los zorros se colocan en el lugar 15 de la tabla con solo 10 puntos, por lo que tratarán de aprovechar su condición de local para salir con los tres puntos y empezar a escalar posiciones.

Por su parte Santos se ubica en el lugar 10 de la tabla general con 15 puntos. Los laguneros tratarán de desquitarse de la caída ante los Rayos del Necaxa en la jornada pasada.

Share via