Llega al mercado la tecnología en el ventilador purificador personal Dyson Pure Cool Me

%nombre de archivo%

Dyson presenta su primer ventilador-purificador personal Dyson Pure Cool Me que combina la tecnología Dyson Core Flow de filtración de aire con un diseño más pequeño.

La contaminación externa y el uso de ciertos artículos en el hogar, producen sustancias tóxicas que se quedan impregnados en nuestras casas.

El ventilador-purificador personal Dyson Pure Cool Me elimina el 99.7% de los alérgenos en una habitación.

Dyson presenta hoy su primera máquina de tratamiento de aire, Dyson Pure Cool Me un ventilador-purificador personal. Destacando las tecnologías de Dyson de filtración de aire y expulsión, esta máquina compacta tiene la medida perfecta para tu espacio personal, ya sea que la coloques junto a tu cama, en un escritorio o en un cuarto de bebés.

La nueva tecnología Dyson Core Flow transforma la manera en la que te brindamos aire limpio. Este mecanismo de control de aire crea una corriente estable de aire puro y te permite direccionar el flujo hacia donde lo necesites. Aprovechando la experiencia de Dyson en dinámica de fluidos, filtración de aire, detección de luz y rendimiento acústico, el ventilador-purificador personal Dyson Pure Cool Me fue diseñado para tu bienestar, brindando aire más limpio y una experiencia más confortable de enfriado.

Jake Dyson, Chief Engineer e inventor dice, “Nuestro bienestar está influenciado por el aire que respiramos, la luz en la que vivimos, el polvo, los alérgenos, la temperatura a la que estamos expuestos y más. Al crear una sinergia entre hardware y software, damos a la gente el poder de controlar y personalizar estos elementos”.

Hasta un 90% de nuestro tiempo lo pasamos en interiores. Somos la generación de interiores ya que pasamos hasta un 90% de nuestro tiempo trabajando, estudiando, comiendo, haciendo ejercicio, durmiendo y jugando a puertas cerradas. Nuestro entorno doméstico, desde el aire que respiramos hasta el polvo, alérgenos y la temperatura a la que estamos expuestos, juegan un papel vital en nuestra salud.

Cuando hablamos de polución casi siempre nos referimos a la exterior. Pero dentro, hay mucho más de lo que creemos. Adicional a la contaminación que entra a nuestros hogares cuando abrimos puertas y ventanas, las actividades cotidianas y artículos para el hogar pueden provocar que se ensucie el aire.

En la habitación, en donde pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas2, podemos encontrar Componentes Orgánicos Volátiles (VOCs) en los productos de higiene personal como cosméticos, laca para el cabello y perfumes; o benceno, en las velas aromáticas. En la cocina y la sala, los productos de limpieza emiten VOCs, las parrillas de gas y cocinar, liberan partículas, vapores y olores; las alfombras son foco de polvo y alérgenos. El ventilador-purificador personal Dyson Pure Cool Me TM captura estos contaminantes y brinda aire más limpio a los espacios interiores.

Dyson Core Flow technology, una transformación en la tecnología de expulsión de aire. Para un ventilador-purificador personal, la corriente de aire enfocada es crucial. Dyson Core Flow technology revoluciona la manera en la que damos aire más limpio a tus espacios. Inspirados por las propiedades aerodinámicas en el Harriet Jump Jet, los ingenieros de Dyson descubrieron que cuando dos chorros de aire se encuentran en una superficie convexa, convergen para crear un centro de alta presión. Empleando este fenómeno, desarrollaron una manera de proyectar un flujo preciso de aire para enfriar y limpiar.

Ajustar un domo en la parte superior de la máquina te permite controlar con precisión el ángulo del flujo de aire. El Dyson Pure Cool Me también tiene una oscilación de 70 grados para una mayor personalización.

El exclusivo filtro de carbón y HEPA garantiza que la purificación no se vea comprometida, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que se está expulsando aire más limpio a tu espacio personal. Los medios HEPA capturan el 99,95% de las partículas ultrafinas como el polen, las esporas de moho y las bacterias; el carbón activado absorbe y atrapa los gases, los olores y los vapores domésticos, como el benceno y los VOCs. El filtro atrapará incluso las partículas más pequeñas de hasta 0.3 micrones, que es más delgado que un cabello humano.


Ingeniería acústica para tu espacio personal

Diseñado para tu espacio personal, el ventilador- purificador personal Dyson Pure Cool Me está diseñado acústicamente para ser lo más silencioso posible. Una capa de espuma de atenuación acústica en la base de la máquina absorbe el exceso de ruido del motor.

Para asegurarnos de que sea agradable usarlo de cerca, nuestros ingenieros acústicos han realizado más de 1000 pruebas en la cámara semianecoica de Dyson, midiendo tanto el volumen como la calidad del sonido, y realizan pruebas cuando están a solo 20 cm de la máquina. También desarrollaron una nueva matriz acústica para reflejar mejor cómo las personas perciben el sonido de la máquina en el mundo real.

Sensor inteligente de luz para una buena noche de sueño

Equipada con un sistema inteligente de detección de luz, la máquina realiza un seguimiento activo de la luz ambiental y atenúa o ilumina automáticamente la pantalla LCD incorporada en tiempo real para mezclarse con el entorno. Cuando el sistema de detección detecta que el espacio se ha oscurecido se apagará automáticamente la pantalla LCD. Se puede configurar un temporizador de apagado para que la máquina se apague después de intervalos preestablecidos que van desde 15 minutos a 9 horas.

* Gama: Los ventiladores purificadores personales Dyson Pure Cool Me están disponibles en color blanco / plateado, negro / níquel y bronce / cobre.

* Garantía: Los ventiladores purificadores personales Dyson Pure Cool Me tienen una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.

* Modo nocturno: Monitorea y purifica usando sus configuraciones silenciosas, con una pantalla atenuada.

* Temporizador de apagado: Por la noche, puede configurar el temporizador de apagado en cualquier lugar entre 15 minutos y 9 horas. Así podrás mantenerte fresco y cómodo mientras descansas.

* Pantalla LCD incorporada: La pantalla LCD incorporada muestra la velocidad de flujo de aire, los modos y la vida útil del filtro.

* Oscilación suave de 70 grados: Configura tu máquina para que gire de lado a lado, para suministrar flujo de aire en un rango de 70˚.

* Fácil mantenimiento del filtro: Los recordatorios incorporados le muestran cuándo debe cambiar su filtro. Es rápido y fácil de hacer, para garantizar que su máquina siempre esté funcionando de la mejor manera posible.

* Control remoto: Cuenta con un control remoto magnetizado para controlar el funcionamiento del producto y puede almacenarse cuidadosamente en el filtro.

Salir de la versión móvil