Adiós a las fake news… Hola Apple News+

Adiós a las fake news… Hola Apple News+


Apple acaba de lanzar Apple News+ un servicio de suscripción mensual que permitirá acceder a más de 300 títulos de periódicos, revistas y publicaciones digitales. Además de contenido adicional de LA Times, TechCrunch, WSJ NY Mag, The Skim y otros.

Además de tener un gran número de títulos, las portadas de las revistas estarán animadas en Apple News+, que tendrá publicaciones únicas en la manera de mostrar contenido, desde portada con animaciones y artículos adaptados para aprovechar la pantalla del dispositivo.

Apple News+ hará recomendaciones de artículos de otras revistas que no leas, diseño e interfaz personalizadas para los dispositivos. El contenido se genera no con HTML y CSS, si no con herramientas propias.

Para Apple la privacidad es lo más importante, no sabe lo que lees, la empresa explica que no saben lo que lees cuando usas Apple News+ y tampoco permitirá que anunciantes lo sepan tampoco.

Apple News+ tendrá más de 300 títulos de una amplia variedad de editores y de todos los temas, habrá coberturas en vivo, portadas en formato de video, infografías. Algo muy importante, el nuevo Apple News+ no usa ni comparte tu información personal para ofrecer noticias personalizadas.

El precio de la suscripción es de US $9.99 al mes sin publicidad, se podrá compartir con toda la familia y el primer mes es gratis.

Disponible desde hoy en EE.UU. y Canadá. Por ahora, ni un país más se suma a la revolución digital hasta finales de 2019 que llegará a Australia y UK.

Interesante el enfoque de Apple News+, fomentando el periodismo de calidad, las fuentes de información fiables y la privacidad.

Share via