Ya salió el primer tráiler de ‘Dora la Exploradora’ y ¡Botas no trae botas!

Ya salió el primer tráiler de 'Dora la Exploradora' y ¡Botas no trae botas!

Dora la Exploradora, la entrañable serie infantil de Nikelodeon cobra vida en esta película homónima protagonizada por Isabela Moner, joven actriz de ascendencia peruana.

En el avance de 2:20 minutos de duración, podemos ver cómo vive Dora quien de inicio está muy gustosa de vivir en la jungla, hasta que sus padres, le avisan que irán a la búsqueda de un tesoro, por lo que es hora de que vaya a la escuela junto su primo Diego (el protagonista de la serie infantil Go Diego Go), a lo que la joven acepta de muy mala gana.

Spoiler: En el tráiler dado a conocer hoy no aparece ni el mapa, la mochila no habla y Botas ¡no trae botas!

“Dora y la ciudad perdida”, producida por Paramount Pictures contará con las actuaciones de Isabela Moner como la valiente exploradora, acompañada de Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, Benicio del Toro y Danny Trejo. Todos ellos tratarán de descubrir el secreto de la ciudad perdida.

“Dora, la exploradora” la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de agosto.

Enseguida les dejamos el póster de la película, con Dora en la pose habitual de las chicas en los pósters de películas de acción y Botas saludando. Ya veremos si la cinta gusta a los niños.

%nombre de archivo%
Póster oficial de “Dora y la ciudad perdida”

Share via