Toluca Vs. Atlas EN VIVO | Horario, cómo y dónde ver, Jornada 11, Clausura Liga MX

Toluca Vs. Atlas | EN VIVO cómo y dónde ver, Jornada 11, Clausura Liga MX

Los diablos rojos del Toluca buscan despertar y reciben a Atlas que no quiere quedarse fuera de los puestos de Liguilla en el Clausura 2019.

Toluca recibe a Atlas el próximo domingo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, encuentro que iniciará en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Como ver el Toluca VS. Atlas en vivo por TV y por Internet

El partido entre Toluca y Atlas podrá seguirse en televisión en vivo por la señal de Televisa por Las Estrellas (Canal 2) a partir de las 12:00 horas TCM.

No te pierdas las acciones del partido entre Diablos y Zorros, el cual podrás ver en vivo a través de Televisa Deportes, Las Estrellas (Canal 2) y por Televisadeportes.com:

Y también en las aplicaciones de Televisa Deportes, descárgala en los siguientes enlaces.

Previa

Toluca y su flamante nuevo DT, Lavolpe, no tuvieron un debut soñado ante Necaxa y debieron conformarse con un punto en su visita a Aguascalientes. Los diablos ocupan la posición 13 con 11 puntos, aún con chance de aspirar a puestos de Liguilla.

Mientras que en el banquillo de Atlas debutará Leandro Cufré que sustituye a Ángel Hoyos, cesado luego de perder ante Cruz Azul en la jornada previa, con lo que ocupan el escalafón 15 con10 puntos.

Los Diablos buscaran su tercer triunfo en la Bombonera, mientras que los Zorros sumar el mismo número de victorias en condición de visitantes.

Salir de la versión móvil