in

AT&T aumentará el precio algunos de sus planes en México

El aumento de tarifas aplicará a partir del 1 de abril y no afectará a clientes cuyo pago esté ligado a tarjeta de crédito.

También AT&T aumentará el precio algunos de sus planes en México

Malas noticias para los usuarios de AT&T en México, la empresa acaba de anunciar que incrementará el precio de algunos de sus planes de telefonía móvil a partir del 1 de abril.

El aviso llegó a través de un mensaje SMS enviado a sus clientes, en el que AT&T comunica que la “renta y nombre de plan tendrán una actualización en tu factura”, así como un link para conocer más detalles.

Los planes con ajuste son todos aquellos derivados de Plan Consíguelo Básico, Plan Consíguelo Completo, Plan Consíguelo Avanzado y ATT Plus ATMv1; y los aumentos irán de los 25 a los 105 pesos.

La buena noticia para algunos es que si el pago de tu servicio está ligado de manera recurrente a una tarjeta de crédito, obtendrá un benecicio equivalente al ajuste, por lo que seguirán pagando la misma tarifa de su factura previa.

La empresa justificó el incrementó para mejoras las condiciones del servicio y poder ofrecer más beneficios a sus usuarios, destacando la inversión de más de 7,000 millones de dólares que ha realizado en México desde su llegada, lo que le han permitido aumentar su cobertura a casi 100 millones de usuarios.

Así quedaron los nuevos precios:

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.