Querétaro Vs. Chivas en vivo | Horario y dónde ver, Jornada 10, Clausura 2019

Querétaro Vs. Chivas en vivo | Horario y dónde ver, Jornada 10, Clausura 2019

Querétaro Vs. Chivas

%nombre de archivo% Querétaro Vs. %nombre de archivo%Chivas
Fecha y hora: Sábado 09 de marzo 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Imagen TV (Canal 3)
Estadio: Akron

Este partido cierra la jornada sabatina, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan a Gallos Blancos de Querétaro. Aquí te decimos cómo seguir en vivo las acciones del partido de la fecha 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

A qué hora es el Querétaro Vs. Chivas

El Estadio Akron recibe el partido Querétaro vs Chivas este sábado 9 de marzo como parte de la jornada 10 de la Liga MX en el torneo de Clausura 2019.

Querétaro Vs. Chivas: Dónde ver en vivo

  • México: 21:00 horas por Imagen TV y Fox Sports 2
  • Estados Unidos: 19:00 horas PT, 22:00 horas ET

Minuto x minuto del Gallos – Chivas

También puedes seguir el minuto por minuto a través del portal oficial de la Liga MX, con las jugadas más relevantes del encuentro Gallos-Chivas.

Previa

Gallo busca dejar el fondo de la tabla al recibir al rebaño, que busca permanecer en puestos de liguilla, cuando se midan en la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro viene de caer por la mínima diferencia (1-0) ante el Puebla. Desde que Vucetich llegó al timón, lo gallos tiene un triunfo y una derrota. En caso de ganar en casa, el conjunto alado podría abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Chivas que inició bien el torneo, no las ha tenido todas consigo en últimas jornadas, los pupilos de Cardozo tienen dos derrotas en liga, la primera ante Pachuca (3-1) y la última frente a Rayados (2-0). Si no quieren dejar la zona de liguilla seberán sumar de 3 en su visita al Corregidora.

Para Chivas este partido significa mucho, puesto que se vienem dos partidos del Clásico Nacional frente a América en copa y liga, cuatro y siete días posteriores, respectivamente.

Con tres puntos fruto de un triunfo y ocho descalabros, Gallos ocupa el lugar 18 de la tabla. Mientras que Chivas se ubica en el sexto peldaño con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

En su más reciente encuentro Gallos y Chivas fue en el Apertura 2018, con empate 1-1 con goles de Alan Pulido para el rebaño y Camilo Sanvezzo para gallos, ambos de tiro penal.

Chivas tiene jetatura sobre Gallos en la Corregidora, de 17 partidos jugados, el rebaño tiene nueve victorias por cinco empates y tres triunfos para Gallos.


Share via