Pumas Vs. Morelia en vivo y en directo online | Jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Pumas Vs. Morelia en vivo y en directo online | Jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Pumas Vs. Morelia

%nombre de archivo%Pumas Vs. %nombre de archivo%Morelia
Fecha y hora: Domingo 10 de marzo 2019, 12:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Univisión Deportes
Estadio: Olímpico Universitario, CDMX

Pumas de la UNAM recibe a Monarcas Morelia con intención de no dejar ir más puntos como local y dejar atrás la racha de dos derrotas al hilo.

Tras una buena presentación del ‘Barullo’ Marioni como técnico de Pumas con dos victorias y un empate, ahora tiene dos derrotas consecutivas en la Liga MX.

¿A qué hora se juega el Pumas Vs. Morelia?

Pumas vs. Morelia en vivo, por el trorneo Clausura 2019 de la Liga MX. El juego se celebrará el 10 marzo a las 12:00 PM TCM en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 10 de la Liga MX.

Este 10 de marzo juegan Pumas vs. Morelia en vivo en el Estadio Olímpico Universitario, partido de a la fecha 10 de Liga MX y que será transmitido EN VIVO por Univisión Deportes NetworkVer partido en vivo.

Los canales de televisión en los que podrá ver el partido entre UNAM y Monarcas en vivo se puede seguir en televisión abierta y en sistemas de cable que tengan el canal Univision. Para Estados Unidos la opción es Univisión Deportes.

Previa Pumas Vs. Monarcas

Pumas buscará regresar al camino de la victoria al recibir este domingo 10 de marzo a las 12:00 horas a Monarcas, en duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, partido a realizarse en Estadio Olímpico Universitario.

Tras la llegada de Marioni al al banquillo de Pumas, los universitarios tuvieron una notable mejoría, pero al parecer el efecto Marioni pasó rápido y ahora tienen dos derrotas al hilo en la Liga MX. Pumas con Marioni al frente, tiene un empate con Monterrey, dos triunfos ante Gallos y Águilas y derrotas contra León y Lobos BUAP.

Pumas ocupa el lugar 15 de la tabla general, con 9 puntos, producto de dos juegos ganados, tres empatados y cuatro derrotas.

Morelia por su parte, también con nuevo técnico: el argentino Javierviene de empatar en casa 2-2 con las águilas del América.

Monarcas tiene un juego ganado, dos empatados y seis perdidos, lo que lso coloca en el lugar 12 de la tabla con 5 unidades, dos puntos más que Veracruz y Querétaro que ocupan los últimos lugares.

Monarcas y Pumas se han enfrentado 47 veces en la Liga, con 26 victorias de Pumas por 8 de Morelia, y han empatado en 13 ocasiones.

La más reciente ocasión en que se enfrentaron monarcas y felinos en la Liga MX fue en la fecha 10 del Apertura 2018, partido que quedó en par de roscas.

Share via