Aquí está el trailer de Game of Thrones Temporada 8 subtitulado

Aquí está el trailer de Game of Thrones Temporada 8 subtitulado

Por fin el trailer de la temporada 8 de Game of Thrones está aquí, listo para mostrarnos que la lucha entre los muertos y los vivos será sangrienta.

Para levantar expectativas, HBO lleva meses obsequiándonos teasers, fotografías y pósters de la temporada 8 de Game of Thrones, lo cierto es que todo ese material revelaba lo menos posible.

Ahora, finalmente llegó el invierno al igual que el tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones y no podemos dejar de verlo.

Cuando terminó la temporada 7, Jaime Lannister viajaba hacia el norte, Cersei Lannister embarazada engañaba a todos en King’s Landing, Jon Snow y Daenerys Targaryen intimaron en su viaje a Winterfell y Tyrion Lannister se veía muy preocupado en un barco.

El tráiler confirma que Beric y Tormund sobrevivieron luego de que el Rey de la noche rompió el muro, pero las cosas no pintan bien para los habitantes de Westeros cuando los caminantes blancos arriben a Winterfell.

También podemos ver la conspiración de Cersei y Qyburn, Jon y Daenerys enfriándose con sus dragones, Gendry que regresa y Arya corriendo por su vida.

También puedes verlo con subtítulos en seguida:

Share via