La tecnología de Foreo transforma la manera de usar una mascarilla con UFO

%nombre de archivo%

FOREO se ha convertido en la compañía de tecnología de belleza más importante del mundo. Sus productos han transformado la forma en la que cuidamos nuestra piel a través de materiales hipoalergénicos y procesos altamente efectivos. ¿Su nueva innovación? La forma en la que usas una mascarilla.

El año pasado, el gigante sueco sorprendió a todos en el Consumer Electronics Show con UFO, un dispositivo de mascarillas inteligentes que combina lo mejor del expertise entre las mascarillas de origen coreano y la tecnología sueca, creando una experiencia única de cuidado de la piel en tan solo 90 segundos. ¡Y este producto por fin está en México!

Cada dispositivo cuenta con seis tecnologías diferentes para cuidar la piel:

* Pulsaciones T-Sonic: Ayudan a limpiar la piel a profundidad.

* Tecnología de hiperinfusión: Abren los poros para que las smart masks penetren en las capas más importantes de la piel.

* Crioterapia: Desinflama y tonifica la piel.

* Luz LED roja: Elimina los signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno.

* Luz LED verde: Ilumina la tez apagada y unifica el tono de la piel.

* Luz LED azul: Elimina bacterias causantes del acné y estimula la circulación de la sangre.

Además de esto, UFO cuenta con siete smart masks que se activan con el dispositivo, distribuyendo uniformemente la esencia de una sheet mask personalizada en la zona del rostro que sea necesaria, a la vez que permite que los ingredientes activos penetren a mayor profundidad para obtener resultados superiores. Cada fórmula está hecha a mano con extrema precisión y está llena de los ingredientes más puros y benéficos para la piel, pero sin ingredientes poco saludables y comunes en las sheet masks tradicionales como parabenos, fenoxietanol, siliconas, EDTA disódico y aceite mineral. Las mascarillas son Shimmer Freak, H2Overdose, Make My Day,Youth Junkie, Matte Maniac, Glow Addict y Call It A Night.

¡Tenemos que probar este revolucionario producto que transforma nuestra piel con tecnología de alta gama! Se puede encontrar UFO de FOREO en Liverpool y Sephora México en dos tamaños: UFO, con un costo de $6,699 MXN, y UFO Mini, con un costo de $4,295 MXN.

Pronto les tendremos la reseña de este producto para contarles cómo funciona esta tecnología.

Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es.

Share via