Atlas Vs. Tigres en vivo: Horario, cómo y dónde ver, Jornada 8, Clausura 2019, Liga MX

Atlas Vs. Tigres en vivo online. Te decimos horario y dónde ver en TV el duelo del sábado 22 de febrero 20:45 hrs. Fecha 8 del Clausura 2019, Liga MX.

Atlas Vs. Tigres

Atlas Atlas Vs. TigresTigres
Fecha y hora: Sábado 22 de febrero 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 8 de 17 – Liga MX –
Transmisión: TV Azteca (Canal 7)
Estadio: Jalisco, Zapopan, Jalisco.

Los Rojinegros buscan superar el cásico tapatío y así conseguir su segundo triunfo en casa, a costa de los Tigres de la UDNL, tarea nada fácil pues lo felinos son el mejor visitante del Clausura 2019.

Fecha y horario

Atlas recibe a Tigres este viernes 22 de febrero en duelo de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, partido que dará inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Jalisco.

Canal de televisión

El partido entre la rojinegros y felinos será transmitido en señal abierta para todo el pais a través del Canal 7, a través de Televisión Digital Terrestre. La transmisión inicia en punto de las 20:45 horas, Tiempo del Centro de México, al terminar el pàrtido Veracruz vs Cruz Azul

Apps y online

El sitio podrá seguirse en vivo a través de la señal de Azteca 7 en vivo. En seguida les dejamos el link a la página web para ver el partido en vivo.

Escuchar por radio

Otra opción para seguir las incidencias del encuentro es el radio. Escúchalo y sigue el minuto x minuto a través de W Deportes:

Minuto x minuto del Atlas – Tigres

También puedes seguir el juego a través del minuto x minuto del portal oficial de la Liga MX. Acá el link.

Previa del partido

Tigres venció a Necaxa en la fecha previa por marcador de 3-2, duelo en el que el francés Adnré-Pierre Gignac marcó dos goles.

Lo que podría mermar un poco el ánimo felino es que a mitad de semana perdieron por la mínima diferencia en Costa Rica en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Saprissa .

La escuadra dirigida por Ferreti llegó a 16 puntos y se quedó con el segundo lugar de la tabla general.

Mientras que Atlas está fuera de zona de Liguilla, ocupa el lugar 9 con 10 unidades.

Tigres es el menor visitante del torneo, no ha perdido en esa condición. Ha conseguido tres victorias y ha empatado una, mientras que Atlas ha perdido dos veces en su casa, por un solo triunfo.

Luego de la Jornada 7, ambos técnicos no reportan lesionados, así que cuentan con equipo completo, para este juego de la fecha 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ficha técnica Atlas Vs Tigres

Jornada 8, Liga MX Clausura 2019,
Fecha y hora: 22 febrero 2019, 21:00 Hrs
Estadio: Jalisco
Transmisión: Azteca 7


Share via