Pumas vs América: Previo: El clásico de la revancha

Pumas vs América previo.

Pumas vs América

%nombre de archivo% Pumas Vs. AmericaAmérica
Fecha y hora: Domingo 17 de febrero 2019, 12:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 5 de Televisa y Azteca 7
Estadio: Olímpico Universitario, CDMX.

En un partido que algunos llaman clásico debido a la rivalidad existente entre Pumas y América. Los universitarios llegan a este duelo luego del mal sabor de boca que les dejó la eliminación por goliza en la ligilla pasada.

Pumas y América chocan este domingo 17 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El enfrentamiento más reciente Pumas y América fue en el partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2018, en el cual los Pumas perdieron por 6-1, (global 7-2).

Los universitarios no han tenido el mejor inicio de torneo, lo que costó el puesto a David Patiño. Pero la situación es distinta, con la llegada del Barullo Marioni, tienen récord de un empate 1-1 ante Monterrey y una victoria 2-0 sobre Querétaro.

Pumas ocupa el lugar 15 de la tabla, con 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Mientras que América llega de perder 0-3 ante León en el Estadio Azteca. Se espera que el chileno Nicolás Castillo inicié de titular ante su ex equipo. La afición Pumas no lo recibirá muy bien, pues fue un referente ofensivo del equipo universitario en 2017.

América ocupan el octavo puesto de la clasificación con 9 unidades, prodcuto de tres juegos ganados, dos perdidos, y un partido de al jornada 1 pendiente ante Necaxa.

Pumas y América se han enfrentado 136 veces en la Liga, con 33 victorias de Pumas por 54 de América y han empatado en 49 ocasiones.

El partido de la Jornada 7 del futbol mexicano iniciará este domingo 17 de febrero a las 11:45 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, y televisaDeportes.com lo llkevará hasta ti para que lo disfrutes desde tu televisión, PC, tablet o teléfono celular.

No te pierdas el Pumas Vs. América en vivo | Cómo y dónde ver en vivo, Jornada 7 del Clausura 2019.

Share via